"El equipo marcó la diferencia con su juego": Héctor Cárdenas

"El equipo marcó la diferencia con su juego": Héctor Cárdenas

Agosto 10, 2017 - 10:07 p.m. Por:
Elpais.com.co
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas

Bernardo Peña / El País

El técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, se mostró contento por la victoria del equipo azucarero este jueves ante el América en el estadio Pascual Guerrero 1-0, por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

"Estamos muy contentos, hay mucha alegría por el trabajo que hemos hecho en el juego.  Cuando hay posibilidad de desarrollar un trabajo se pueden ir generando variantes y es lo que hemos intentado en este plantel. En el fútbol tenemos que saber defender y atacar, teníamos un conjunto como América que es importante, pero el equipo marcó la diferencia con su juego", dijo el entrenador azucarero. 

Cárdenas resaltó el trabajo en conjunto y lo realizado por Nicolás Benedetti. "El funcionamiento colectivo fue importante. Algo que teníamos claro en estos días es que teníamos que poner atención cuando era nuestra la pelota, cuando no la teníamos y los momentos donde se dan las transiciones de juego. Después, contamos con el talento con jugador como Nicolás Benedetti", expresó Cárdenas.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad