"El equipo está muy fuerte para el juego ante Perú": Falcao García

"El equipo está muy fuerte para el juego ante Perú": Falcao García

Octubre 08, 2017 - 08:04 p.m. Por:
Elpais.com.co
Falcao García

Falcao García

EFE / El País

El atacante colombiano Radamel Falcao García habló este domingo en Barranquilla sobre lo que será el compromiso de este martes ante el combinado de Perú. 

"Estamos muy agradecidos con el pueblo colombiano por todas las manifestaciones de apoyo. El equipo está bien y ya dejamos atrás lo que pasó con Paraguay, ahora tenemos que pensar en lo que viene, eso es lo más importante y lograr el objetivo de ir al Mundial", dijo el atacante del Mónaco.

Falcao considera que están bien para el cotejo en el que definirán su suerte de cara al Mundial de Rusia. "El equipo está muy fuerte para el juego ante Perú. Sabemos que estamos vivos y que está en nuestras manos hacer un muy buen trabajo ante el conjunto de Perú".

El 'Tigre' destacó que ante Paraguay las cosas se hicieron bien, aunque al final se cambiaron los papeles. "Creo que en el partido ante Paraguay hicimos un buen trabajo, lo que pasa es que al final pasó lo que ya sabemos. Acá lo importante es saber que no puede volver a ocurrir", dijo, y de paso destacó que el juego con los incas será parejo.

"Perú y Colombia son dos selecciones que juegan muy bien al fútbol. Los dos vamos a buscar el resultado, nosotros siempre vamos por la victoria, y ahora más que nunca lo tenemos que hacer con inteligencia y hacer bien las cosas en el cotejo", expresó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad