El equipo de baloncesto del Valle debutó en la liga profesional de Colombia

El equipo de baloncesto del Valle debutó en la liga profesional de Colombia

Mayo 30, 2017 - 12:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Valle Fast Break

Valle Fast Break, representante del departamento en la liga profesional de baloncesto.

Tomada de la pagina oficial de Indervalle.

El equipo de baloncesto Valle Fast Break Oro Puro debutó en condición de visitante en Manizales, y sumó una victoria y una derrota en la tercera y cuarta fecha respectivamente, en la Liga Profesional de este deporte en Colombia

El equipo del Valle se mostró muy sólido en la primera presentación visitando a los Sabios de Manizales, con la fortaleza de sus nacionales y el aporte de los extranjeros.

Desde el inicio, Fast Break pisó el acelerador en el Coliseo Jorge Arango de Manizales y desde el primer cuarto tomó ventaja en el marcador. La fortaleza perimetral de los vallecaucanos hizo que el liderato nunca se les escapara y con una genial presentación del jugador Stalin Ortiz, se quedaron con una abultada victoria por 94-77 en su bienvenida a la Liga Profesional de Baloncesto.

Ortíz fue la figura del encuentro, en una impresionante presentación con 33 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias para liderar al equipo de su tierra natal. Junto a él, Mike Sneed y Henry Uhegwu aportaron 34 puntos a la causa de los de Abimael Palacios.

Al día siguiente las emociones de la pelota naranja siguieron, pero el triunfo fue para los locales, quienes en un encuentro apretado de principio a fin vencieron a los vallecaucanos 81-71.

Este martes, llega el estreno en casa. El Coliseo Evangelista Mora de Cali será testigo de la quinta y la sexta fecha de la Liga Profesional de Baloncesto 2017. En esta jornada el equipo “Valle Oro Puro” medirá fuerzas ante los líderes del torneo, Cóndores de Cundinamarca, juego pactado para las 8:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad