El emotivo encuentro entre Julio César Falcioni y Willington Ortiz, en el partido del América de Cali

El emotivo encuentro entre Julio César Falcioni y Willington Ortiz, en el partido del América de Cali

Noviembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Los ídolos escarlatas se reunieron en el Pascual Guerrero en uno de los momentos más llamativos de la jornada decisiva para el equipo vallecaucano en su camino a la A.

El partido entre el América de Cali y Deportes Quindío por el ascenso a la A despertó las más intensas emociones en el Estadio Pascual Guerrero, entre ellas el llamativo encuentro entre dos ex figuras del cuadro escarlata: el argentino Júlio César Falcioni y el tumaqueño Willington Ortiz.

Los dos ídolos del América de Cali en los años 80 se dieron un gran abrazo y compartieron palabras al interior del escenario sanfernandino.

 

 

Además, el ex delantero vallecaucano habló con El País sobre sus expectativas para duelo decisivo frente al Deportes Quindío.

 

 

Algunas figuras del deporte rey fueron abordadas por El País en desarrollo del partido. La futbolista Yorely Rincón, figura de la Selección Colombia femenina, decribió como el "día perfecto" este domingo para el ascenso del conjunto de sus amores.

 

Por su parte, el ídolo americano Julio César Falcioni fue el invitado especial al encuentro de la última fecha de los cuadrangulares finales. El ex arquero habló sobre el amor que le tiene al color escarlata y de sus aspiraciones para el encuentro.

[[nid:597344;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/falcioni.jpg;full;{El exguardameta argentino, ídolo de la hinchada escarlata, asiste al duelo entre el América de Cali y el Deportes Quindío.El País.com}]]

Mientras llegaba la hora del encuentro los hinchas escarlatas prendieron el ambiente a las afueras del estadio Pascual Guerrero, elevando voces de aliento a los jugadores del América de Cali.

 

 

[[nid:597239;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/whatsapp-image-2016-11-27-at-11.43.09-am.jpg;full;{Los fanáticos escarlatas ya empiezan a rodear al Estadio Pascual Guerrero, donde el conjunto de Hernán Torres buscará el regreso a a la A enfrentando al Deportes Quindío.El País.com}]]

Los jugadores dirigidos por Hernán Torres también realizaron su ingreso al Estadio, para iniciar la concentración sobre el gramado del estadio sanfernandino.

Así se les vio a los jugadores dirgiéndose al Estadio:

 

Cornetas, banderas y gritos de aliento, acompañaron la mañana de domingo en el barrio San Fernando.

 

 

En el último encuentro del cuadro rojo frente al Quindío, un error del arquero escarlata produjo un penal en contra con el que se sentenció un 1-0. Esta vez, los dirigidos por Hernán Torres buscan encontrar en casa la concentración y el pundonor que les permita celebrar ante 38 mil hinchas el final de un 'infierno' de cinco años en la B.

 

[[nid:597278;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/whatsapp-image-2016-11-27-at-12.52.30-pm.jpg;full;{La belleza de las hinchas escarlatas prende el ambiente en la previa al encuentro definitivo que disputará el cuadro rojo sobre las 3:15 de esta tarde. Las puertas del estadio Pascual Guerrero ya estan abiertas y la hinchada empieza a soñar en grande.El País.com}]]

Lleno total tiene el Estadio sanfernandino, por lo que los aficionados le 'madrugaron' al partido para evitar contratiempos con el ingreso al complejo deportivo. Desde las 11:00 de la mañana se organizaron filas en las entradas de las tres tribunas disponibles.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad