El domingo es la fiesta americana en Cascajal
DEPORTES

El domingo es la fiesta americana en Cascajal

Febrero 18, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM
El domingo es la fiesta americana en Cascajal

Con el 'Día de la Fiesta Americana' las directivas esperan recoger fondos que ayuden a soliviar la crisis económica del club.

Las directivas del América tienen todo listo para la fiesta americana, este domingo (20 de Febrero) en la sede deportiva de Cascajal.

Las directivas del América tienen todo listo para la fiesta americana, este domingo (20 de Febrero) en la sede deportiva de Cascajal. Con la idea de celebrar los 84 años de la institución ‘escarlata’ y recoger fondos para ayudar económicamente al club, se realizará el domingo el 'Día de la Fiesta Americana', que tendrá entre otras actividades la realización de un mini torneo (ex jugadores del América, Acord-Valle y Desgarre FC).También se tendrá la exhibición del 'Museo Inédito', con la colección de las mejores fotos en la historia del cuadro americano.Debido a que la fiesta ha sido pensada para toda la familia, los más chicos tendrán la opción de juegos inflables y recreacionistas. Para los más grandes está previsto la presentación de varios y reconocidos humoristas nacionales. En horas de la tarde tendrá lugar una presentación especial de los campeones mundiales de salsa; el grupo 'Swing Latino' llevará lo mejor de su repertorio a la sede americana. La gran fiesta cierra con DJ's y una sorpresa musical.Los hinchas que quieran disfrutar del 'Día de la Fiesta Americana' deben comprar un bono en www.tuboleta.com o llamando a los teléfonos 405 53 00 (Cali), 593 63 00 (Bogotá) y (+571) 593 63 00 (internacional). Los niños menores de 5 años podrán ingresar gratis con sus padres.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad