El domingo en el Pascual se realizará partido para apoyar a Jefferson Herrera

Enero 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El domingo en el Pascual se realizará partido para apoyar a Jefferson Herrera

Jefferson Herrera, herido en Cali en un intento de robo.

Este domingo se realizará un partido a beneficio del futbolista vallecaucano que fue herido a bala. Los asistentes podrán depositar en urnas el dinero que quieran aportar.

Los caleños tienen el domingo una nueva cita con la vida y el espíritu de solidaridad. A partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero, se abrirán las puertas de las tribunas norte, sur y occidental para apoyar al jugador del Dépor Jefferson Herrera.

Hasta hace poco Jefferson era un jugador más del Valle del Cauca que soñaba con llegar a triunfar en el fútbol colombiano y en el exterior, pero la violencia se atravesó en su camino.

El pasado 1 de enero,  en el barrio Ulpiano Lloreda, oriente de Cali, el futbolista recibió un disparo en el cuello mientras se oponía a que le quitaran su celular. 

Herrera estuvo internado hasta el viernes en el Hospital Universitario del Valle (HUV), en el que se encontraba debido al ataque, haciendo su recuperación, pero sin tener todavía movimiento en sus extremidades.

Figuras del balompié nacional se solidarizaron y estarán este domingo en la tarde. Exfutbolistas como Faustino Asprilla, Henry Zambrano y hasta el mismo Antonhy de Ávila se volverán a poner los cortos para ayudar al joven jugador.

Equipo 1:  Diego Gómez, Nóndier Romero, Carlos  Asprilla, Hárold Viáfara, Foad Maziri, Jerson González, Fabián Vargas, Alex Escobar, Mauricio Romero, Jairo Castillo, Antonhy de Ávila, Wilman Conde, Carlos Molina, William Zapata, Germán Caicedo, Néstor Salazar y Sergio Angulo. 

Equipo 2: David González, Wilson Pérez, Luis Asprilla, Jhon Fredy Tierradentro, Kilian Virviescas, Hárold Lozano, James Cardona, Giovanni Hernández, Frankie Oviedo, Leonardo Fabio Moreno, Faustino Asprilla, Julián Barragán, Luis Ómar Valencia, Édinson Mafla, Henry Zambrano y Jorge Salcedo.

El técnico encargado será Jaime de la Pava y uno de los invitados será Alexis el ‘Pulpo’ Viera.

Datos sobre el compromisoEn el escenario deportivo  estarán ubicadas unas urnas especiales en las que los asistentes podrán  depositar el dinero que consideren.No se tendrá que  pagar ninguna boleta para poder ingresar  al escenario.Las exfiguras del fútbol colombiano estarán acompañando a Jefferson. Los organizadores les piden a los hinchas que asistan con camisetas  blancas al estadio.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad