El desquite: Nairo Quintana venció a Chris Froome en Bélgica

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El desquite: Nairo Quintana venció a Chris Froome en Bélgica

Nairo Quintana, ciclista colombiano que quedó segundo del pasado Tour de Francia.

Después de vivir un duelo apasionante en el Tour de Francia, los dos pedalistas se enfrentaron en la Natourcriterium Roeselare cycling race.

El pedalista boyacense Nairo Quintana venció a Chris Froome el martes en la Natoucriterium Roeselare, carrera de exhibición que se realizó en suelo belga. Hace apenas unos días estos dos 'Monstruos' del ciclismo estaban disputando cabeza a cabeza el Tour de Francia, que al final terminaría ganando el británico. 

Aunque fue una carrera de exhibición, 'Nairoman' se sacó en algo la espinita y llegó a la meta en el primer lugar, seguido de Froome que fue segundo y de Serge Pauwels, quien completó el podio. 

Los 'criteriums', que ya completan seis ediciones, son competencias que se realizan después de que termine el Tour de Francia.

Después de haber ganado esta carrera el exitoso deportista colombiano tiene su mente puesta en la Clásica de San Sebastián, que inicia el próximo fin de semana. 

En el Tour Nairo fue el mejor joven y se quedó con el segundo lugar, así que ahora todas las expectativas estarán puestas en lo que él pueda hacer en la Vuelta a España, que inicia el 22 de agosto. La clásica de San Sebastián será un buen examen.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad