El Deportivo Pereira mantiene vivo su sueño de retornar a la A

Noviembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Deportivo Pereira mantiene vivo su sueño de retornar a la A

El equipo Matecaña sigue vivo.

El conjunto matecaña venció a Tigres 2-0 y sigue soñando con volver a la primera división.

El Deportivo Pereira no tenía un camino diferente al de ganar este sábado en el torneo de ascenso ante Tigres para seguir manteniendo su ilusión de regresar a la primera división.

La primera parte fue muy pareja entre ambos equipos que lo dejaron todo en la cancha, pero que no pudieron abrir el marcador para el deleite de los asistentes al escenario.

La jugada más peligrosa para los de la visita estuvo a cargo del lateral Jhon Montaño quien por poco manda el balón al fondo de la red, de no ser por el horizontal que le impidió que abriera el marcador para los matecañas.

Los primeros 45 minutos concluyeron de esa manera, pero la segunda mitad era toda responsabilidad del Pereira si no quería desaprovechar una oportunidad de oro.

Carlos Palacio y Juan Camino Hernández fueron figuras en el equipo pereirano que poco a poco se fue acercando a los goles. Solo fue cuestión de tiempo para que pudieran abrir el marcador.

Rafael Navarro a 8 del final mandó el balón al fondo de la red y terminó con el sufrimiento pereirano para poner el 1-0. Pero faltaría otra celebración en el minuto 93 con Harold Reina quien puso el 2-0 final.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad