El Deportivo Pereira cedió puntos ante Leones

Octubre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Deportivo Pereira cedió puntos ante Leones

Deportivo Pereira (amarillo), equipo protagonista del Torneo de Ascenso.

El elenco matecaña igualó a dos goles con la escuadra antioqueña en el arranque del Cuadrangular A. El juego terminó con polémica por un gol anulado a la visita, conseguido desde la mitad de la cancha.

Con polémica terminó el empate entre Deportivo Pereira y Leones que concluyó en la noche del martes con igualdad a dos anotaciones y en donde el cuadro matecaña no pudo ratificar su favoritismo en el arranque del Grupo A.

Cuando apenas se estudiaban ambos equipos (6’), Leones aprovechó un contragolpe y David Lloreda abrió el marcador.

La paridad para los locales se dio en la última jugada del primer tiempo en una acción de tiro libre ejecutado por Jhon Jairo Montaño.

Sería la visita que de nuevo daría la sorpresa al irse arriba con anotación nuevamente de Lloreda (62’). Al 67’ se dio el 2-2 cuando el goleador Juan Camilo Hernández anotó de cabeza.

Luego del tanto del Pereira, Juan Suescún fue el jugador de Leones que reinició el juego con un remate directo desde el punto central, y anotó.

Esto produjo la protesta de los hombres del Pereira aduciendo que no habían pasado la mitad de la cancha y que uno de ellos estaba dentro del círculo central.

Datos:Tigres que viene de derrotar 1-0 a Bogotá es el líder  del cuadrangular A con 3 unidades.   Pereira es segundo con 1 unidad, tercero es Leones con 1 punto y último es Bogotá FC sin unidades. En la segunda jornada de los cuadrangulares, Leones recibe el sábado a Tigres en el  estadio de Ditaires en ItagüÍ.  Por su parte, Bogotá será local del Deportivo Pereira, duelo programado  para el lunes a partir de las 7:45 p.m., en el estadio de Techo.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad