El Deportivo Cali ya trabajó en territorio argentino para enfrentarse a Racing

Abril 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Deportivo Cali ya trabajó en territorio argentino para enfrentarse a Racing

El conjunto azucarero trabajó en territorio argentino.

El equipo de Fernando 'Pecoso' Castro, prepara lo que será el cotejo decisivo de este jueves cuando se mida a Racing como visitante.

Deportivo Cali trabajó este martes en la tarde en una de las canchas de San Lorenzo y este miércoles volverá a ese predio para la que será su última práctica con miras al compromiso del jueves ante Racing, por la Copa Libertadores.

El onceno azucarero, que arribó a Buenos Aires este martes en la madrugada, se entrenó este mismo día en la tarde.

Fue una sesión tranquila y de baja intensidad que consistía en sacar el cansancio del largo viaje emprendido desde Cali.

La mayoría de los jugadores hicieron trote suave alrededor del campo y luego fútbol en espacio reducido, mientras que otros miembros de la plantilla como Luis Calderón, César Amaya, Carlos Rentería y Kevin Balanta trabajaron de manera diferente bajo las órdenes de la fisioterapeuta Mercedes Ospina.

Helibelton Palacios, quien presenta problemas físicos que en un momento hicieron dudar de su viaje a Buenos Aires, también hizo un trabajo diferencial con la idea de tenerlo a punto para el duelo de mañana.  

Lo que viene

En la jornada del miércoles el técnico Fernando Castro hará un trabajo táctico con los once titulares que pondrá el jueves ante Racing.

Será una repetición del trabajo que se hizo el lunes en Pance, previo al viaje a la capital argentina.

Eso quiere decir que Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, John Jáner Lucumí, Andrés Pérez, Carlos Rentería, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa y Mateo Casierra jugarán un partido de unos 30 minutos contra los llamados emergentes, reforzados con algunos canteranos de San Lorenzo que trabajan en un predio aledaño.

Después de este trabajo el equipo quedará en rigurosa concentración, a la espera de un partido que necesita ganar para seguir con vida en el torneo internacional.

El líder del Grupo III de la Copa es Racing con 5 puntos. Cali tiene dos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad