El Deportivo Cali ya piensa en el partido de este sábado ante Envigado

Noviembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Deportivo Cali ya piensa en el partido de este sábado ante Envigado

El equipo de Mario Alberto Yepes quiere definir en su casa el cupo dentro de los ocho primeros de la liga colombiana.

Motivado por lo que fue su victoria del domingo pasado por 1-0 ante Jaguares en Montería, el Deportivo Cali trabaja en su sede de Pance, pensando en lo que será el partido definitivo de este sábado frente a Envigado por la fecha 19 del campeonato colombiano.

Las cuentas son claras. Si el equipo verde se quiere meter a la fiesta de fin de año, debe conseguir una victoria en casa frente al equipo naranja y luego, en la fecha final, conseguir otro buen resultado como visitante ante Rionegro Águilas. Solamente así, los verdiblancos podrán mantenerse en el grupo de los ocho. 

El juego ante Envigado es crucial, ya que si los dirigidos por Mario Yepes ganan, le sacarán la posición a los antioqueños. Actualmente, Cali es octavo con 28 puntos y Envigado es séptimo con 29.

Sambueza pide acompañamiento

Fabián Sambueza, volante argentino y jugador destacado del Cali a lo largo de este 2016, les pidió a los aficionados azucareros que colmen las tribunas del estadio de Palmaseca este sábado. 

 “Yo como hincha del Cali no dejaría de alentar al equipo, pero si no van a la cancha, les pido que nos animen con buena onda. Eso le va a pesar mucho a Envigado, que es un equipo joven”, aseguró el mediocampista gaucho. El cuadro verde seguirá trabajando esta semana con intensidad para lograr su objetivo de clasificar.

Se ponen al día Este jueves, sobre las 8:00 de la noche, Junior recibirá a Millonarios  en partido del campeonato colombiano que estaba aplazado. Este partido es importante para los azules, que están de décimos con 27 unidades.  Si ganan, se meten a los ocho y desplazan al Deportivo Cali. Junior, por su lado, debe ganar para seguir con algunas posibilidades.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad