El Deportivo Cali va por una alegría en casa ante Equidad

El Deportivo Cali va por una alegría en casa ante Equidad

Julio 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Deportivo Cali va por una alegría en casa ante Equidad

Máyer Candelo, volante del Deportivo Cali.

Los azucareros buscan recuperarse de la derrota sufrida ante el Tolima.

Después de la derrota 1-0 del fin de semana pasado frente al Tolima, el Deportivo Cali de Mario Yepes espera cambiar pronto la página para vencer este miércoles a La Equidad en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila II.

En el encuentro de Palmaseca (6:00 de la tarde), los verdiblancos necesitan sumar de a tres para aspirar a una buena ubicación en la tabla de posiciones y generar confianza en la hinchada, que quedó con varias dudas luego del mal resultado en Ibagué.

“Un partido perdido no me va a cambiar las convicciones, tenemos que seguir adelante”, sostuvo el técnico Yepes, que se defendió de las críticas por haber hecho rotación en la nómina en el duelo ante Tolima, asegurando que: “eso genera motivación, porque así los muchachos sienten que cualquiera está en las capacidades de jugar”.

 

Se vendrían cambios

De acuerdo con lo que fue el trabajo del lunes y del martes, el conjunto azucarero tendrá algunas variantes en su nómina titular para buscar una victoria ante el cuadro bogotano. 

La principal sería el regreso de Andrés Pérez, quien jugaría al lado de Abel Aguilar en la parte de recuperación.

Precisamente, Abel expresó esta semana que el grupo está muy comprometido y que tomó bien la idea de la rotación. 

“En este equipo todos tenemos la confianza como para jugar, lo que ocurre es que hay que seguir trabajando para poco a poco ir afianzando conceptos”, comentó el experimentado mediocampista, que regresó al equipo azucarero después de 11 años en el balompié europeo.

En la zona de creación también se presentarían modificaciones, como el regreso a la titular del extremo Jhon Freddy Pajoy y del volante ofensivo Máyer Andrés Candelo. 

“Esto es de ganar y nada más, queremos ver el estadio lleno siempre y por eso tenemos claro que los principales responsables somos nosotros los jugadores”, indicó Máyer, quien fue titular en el primer partido de este semestre ante Cortuluá, marcando un bonito gol y siendo figura en la contundente victoria 3-1.

Al frente, el Deportivo Cali tendrá a un Equidad en déficit, puesto que solamente ha cosechado un punto de seis posibles, producto de un empate y una derrota.

Así las cosas, en su casa (Palmaseca) los verdiblancos esperan tener una actuación muy destacada, en la cual puedan lograr una victoria mostrando un fútbol suelto y convincente.

 

La jornada La tercera fecha de la Liga Águila, que se empezó a disputar desde este martes, continuará este miércoles con partidos muy interesantes.  A las 3:15 de la tarde, Jaguares recibe a Once Caldas y el Huila hará lo propio frente a Cortuluá. A las 6:00, Cali se mide a Equidad y Tolima a Fortaleza. A las 8:00 de la noche, Atlético Bucaramanga visitará a Independiente Santa Fe. La jornada continuará este jueves a las 6:00 de la tarde con Alianza Petrolera enfrentando a Boyacá Chicó, y Patriotas chocando ante el Junior.  Cerrará la fecha el cotejo entre Deportivo Pasto y Millonarios, a las 8:00 de la noche. El juego entre Rionegro Águilas y Nacional está aplazado, con día y hora por definir.
Ficha técnica Estadio: Deportivo Cali. Capacidad:  40.000 espectadores.Árbitro:  Carlos Anaya. Posibles formaciones Deportivo Cali:  Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Máyer Andrés Candelo, Fabián Sambueza, Jhon Pajoy y Hárold Preciado.  DT:  Mario Yepes. Equidad:  Diego Novoa, Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Flavio Córdoba, Elvis Mosquera, Stalin Motta, Mauricio Restrepo, Jossymar Gómez, Cristian Fernándes, Jean Carlo Blanco y Santiago Tréllez.  DT:  Arturo Boyacá. Incidencias:  Partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad