El Deportivo Cali sumó su tercer revés en línea

El Deportivo Cali sumó su tercer revés en línea

Agosto 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Deportivo Cali sumó su tercer revés en línea

El Deportivo Cali completó en Bogotá la tercera derrota consecutiva.

Millonarios ganó 1-0 con un penal en los minutos finales. El Cali cae en la tabla.

Deportivo Cali siguió en picada al sufrir este miércoles su tercera derrota en línea, esta vez 1-0 ante Millonarios en partido adelantado de la fecha 13 de la liga colombiana.

Los azucareros volvieron a jugar mal y no tuvieron chispa como ha sido la constante en los últimos compromisos; en defensa por lo menos aguantaba hasta que en el minuto 82 Aquivaldo Mosquera metió la mano para la sanción del tiro penal que le dio el triunfo a Millonarios.

En el mediocampo hubo muchos hombres, pero pocos con claridad porque Andrés Felipe Roa pasó inédito, Máyer Candelo estuvo bajo de forma y Fabián Sambueza se sintió incómodo con tanta gente en un sector del campo. Y arriba, a Hárold Preciado le tocó muy duro ante los centrales azules.

[[nid:568015;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/08/colp_115970.jpg;full;{Millonarios derrotó 1-0 al Deportivo Cali en duelo adelantado de la jornada 13 del segundo semestre de la liga colombiana. Los azucareros ajustaron su tercera caída consecutiva.Colprensa - El País}]]

El primer tiempo fue muy malo, con pocas opciones de gol para ambos equipos; solo se contabiliza un centro de Sambueza que Preciado no alcanzó a rematar en el minuto 32, y un tiro libre de Carlos Henao que Camilo Vargas evacuó al tiro de esquina a los 41.

En el segundo tiempo hubo más acción, pero igual alejados de las áreas; algunas escaramuzas en ambos equipos fueron resueltas por los arqueros sin muchas dificultades.

Cuando se pensaba que el encuentro iba para el 0-0, apareció una infantil mano de Aquivaldo Mosquera tras un tiro de esquina, y la sanción del tiro penal a favor de Millonarios.

En el minuto 83 cobró fuerte y abajo Carlos Henao para poner el 1-0 que sería el resultado final del encuentro en El Campín.

La derrota, tercera en línea de los verdiblancos, deja en crisis al equipo de Mario Yepes porque sigue el retroceso en la tabla y, lo más preocupante, un fútbol poco vistoso que por ahora no promete cosas buenas.

La posibilidad de revancha será el domingo ante Patriotas.

 

Ficha técnica

Estadio: El Campín Árbitro: Ulises Arrieta Formaciones Millonarios: Nicolás Vikonis, Stiven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Deiver Machado, Hárrison Henao, Rafael Robayo, Macalister Silva, Jonathan Estrada, Enzo Gutiérrez y Dayron Asprilla.Cambios: Del Valle por Gutiérrez (61), Mejía por Estrada (71), Escobar por Macalister (78). DT: Jorge Serna Cali: Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Aquivaldo Mosquera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Máyer Candelo y Hárold Preciado.Cambios: Pajoy por Sambueza (74), Fernández por Preciado (78), Orejuela por Roa (82). DT: Mario Yepes Gol: 1-0: Henao (83).
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad