El Deportivo Cali se estrenará el sábado en el estadio de Palmaseca

Julio 03, 2017 - 08:07 a.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali

especial para El País

El debut del Deportivo Cali en la Liga Águila II ya está programado: será el sábado 8 de julio ante el Envigado, en el estadio Palmaseca.

Será el comienzo de una nueva aventura que los azucareros esperan tenga un final feliz con la obtención de la décima estrella, la misma que acariciaron en la final que jugaron contra Atlético Nacional.

Para el duelo frente a los naranjas, el Deportivo Cali podría contar con sus refuerzos - excepto el argentino Néstor Moiraghi - si el técnico Héctor Cárdenas lo decide.

El arquero Ricardo Jerez y los jugadores de campo Álex Castro y Christian Rivera han venido entrenando sin problemas.

Para su primera salida de la Liga, el Deportivo Cali no podrá contar con el argentino Fabián Sambueza, quien tiene sanción pendiente por acumulación de tarjetas amarillas.

Amistoso ante el Pasto

Los azucareros jugaron el sábado un amistoso ante el Deportivo Pasto, en la sede de Pance.

El resultado final fue 3-2 para el equipo nariñense; por el Cali anotaron César Amaya y Daniel Giraldo, mientras que por el ganador convirtieron el paraguayo Robin Ramírez en dos oportunidades, y Javier Reina.

Deportivo Cali inició jugando con Pablo Mina; Nilson Castrillón, Juan Sebastián Quintero, John Lucumí, Yonathan Murillo, Daniel Giraldo, Christian Rivera, César Amaya, Máyer Candelo, Álex Castro y Miguel Murillo.

Comenzando el segundo tiempo ingresaron Yeison Suárez y Luis Fernando Morán en lugar de Castrillón y Yonathan Murillo.

Promediando el periodo complementario entraron Ricardo Jerez por Mina, Gustavo Chará por Lucumí, Johan Valencia por Rivera, Juan Giraldo por Daniel Giraldo, Juan Balanta por Castro, Michel Molinari por Amaya y Pablo Sabbag por Murillo.

Firmó precontrato

El argentino Néstor Moiraghi firmó en Buenos Aires un precontrato que garantiza su compromiso con el Deportivo Cali.

El jugador podría arribar este martes a la capital del Valle en caso de conseguir cupo aéreo.

Una vez llegue a Cali, Moiraghi deberá someterse a los tradicionales exámenes médicos para después firmar contrato con el equipo verdiblanco.

El refuerzo del Deportivo Cali tiene 33 años y viene de actuar en Newell's Old Boys de Rosario.

Es zurdo, pero dice que no tiene problemas para jugar también con perfil derecho. Llega al Cali como sustituto de Germán Mera.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad