El Deportivo Cali quiere un triunfo ‘Poderoso’ ante DIM

El Deportivo Cali quiere un triunfo ‘Poderoso’ ante DIM

Noviembre 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Deportivo Cali quiere un triunfo ‘Poderoso’ ante DIM

El atacante del Deportivo Cali Miguel Murillo, intenta rematar al arco de Envigado, durante un partido de la Liga Postobón II 2014.

Los verdiblancos visitan el sábado al Medellín en la primera fecha de los cuadrangulares. 7:45 p.m., es la hora iniciará el duelo. Transmitirá Win Sports.

En la noche del sábado, a las 7:45 en el Atanasio Girardot, el Deportivo Cali se empezará a jugar sus posibilidades para acceder a la gran final del fútbol colombiano. Los verdes visitan al Medellín en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales. Aunque los azucareros visitan a uno de los equipos más fuertes de este semestre, tienen intacta la ilusión de sacar un buen resultado, que les permita soñar con disputar el título de fin de año. Para este juego los dirigidos por Héctor Cárdenas tendrían como volante por un costado a Helibelton Palacios, que por lo general se desempeña como lateral por derecha. Yerson Candelo será el encargado de la generación de fútbol en el equipo, mientras que arriba comandarán el ataque Sergio Herrera y Miguel Ángel Murillo, que en los últimos cuatro juegos ha marcado seis goles. Con el ánimo arriba El plantel verdiblanco, que arribó el viernes a la capital antioqueña, se encuentra motivado, porque en los cuadrangulares las cosas inician desde cero. Así opina el volante de marca que será titular esta noche, Juan David Cabezas. “Estamos en igualdad de condiciones, y más porque el grupo en el que estamos es muy parejo”. Para el capitán verde, Andrés Pérez, conseguir un buen resultado será vital para encarar luego a los otros dos rivales del grupo (Águilas Doradas y Deportes Tolima). “Estamos en finales y por eso vamos a tener que hacer un gran partido en Medellín, que ojalá concluya con un muy buen resultado para nosotros. Toda esta semana trabajamos para corregir los errores y potenciar todas esas virtudes que tenemos y que hoy nos tienen disputando cuadrangulares”, dijo Pérez.Por su parte, Yerson Candelo opina que el grupo se debe enfocar más en las cosas buenas que han pasado este semestre para poder pelear por el cupo a la gran final. “Han sido más las cosas positivas, esperamos seguir por una buena senda y conseguir el objetivo que tanto deseamos”. Después del duelo ante Medellín, Cali se preparará para recibir el próximo jueves a las Águilas Doradas en el estadio Pascual Guerrero a las 6:00 de la tarde. Los otros juegos El domingo se jugarán tres partidos: Águilas vs Tolima por el grupo B. Por el A juegan: Santa Fe vs Nacional y Huila vs Caldas. La gran final del Sub-19 En el Campeonato Postobón Sub-19, Cali y Cortuluá jugarán el sábado el partido de vuelta de la final. El duelo será en Palmaseca a las 3:15 p.m. La ida quedó 1-1.FrasesVamos a tener que ser muy inteligentes, dominar la mitad del campo y aprovechar muy bien las opciones de gol que podamos generar”, Andrés Pérez - volante del Cali."Estamos en igualdad de condiciones, es un grupo muy parejo y vamos a pelear con todo para poder meternos en la final del campeonato”, Juan David Cabezas - volante del Cali. "Teníamos claro que íbamos a jugar los cuadrangulares, y ahora le apostamos a pasar a la final. Tenemos con qué llegar hasta esa instancia”, Yerson Candelo - volante del Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad