El Deportivo Cali quiere sumar confianza ante el Bucaramanga

El Deportivo Cali quiere sumar confianza ante el Bucaramanga

Septiembre 02, 2017 - 12:09 p.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali

Deportivo Cali

Bernardo Peña / El País

Con las aguas un poco calmadas y con la necesidad de sumar para mantener vivas las posibilidades de entrar en los ocho, Deportivo Cali recibe este sábado a las 5:30 p.m. al Atlético Bucaramanga en Palmaseca, por la fecha 11 de la Liga Águila II.

Los azucareros lograron superar con éxito la semana decisiva con América, la cual prometía definir la permanencia del técnico Héctor Cárdenas, quien finalmente, hasta el momento, sigue en su cargo.

El conjunto verdiblanco suma 12 unidades de 30 disputadas y se ubica en la casilla 11. Los vallecaucanos tienen un margen de error corto para las próximas fechas de la competencia y ante los ‘leopardos’ deberán seguir sumando para recuperar el terreno perdido en las fechas pasadas, que los tuvo a un punto de irse al fondo de la tabla de posiciones.

Asimismo, los dirigidos por Cárdenas se medirán ante el equipo de Jaime de la Pava con la misión de volver a convertir su casa en fortaleza que los mantuvo invictos de local por 27 fechas y que perdieron el 19 de julio en la jornada 3, ante Once Caldas.

Sin embargo, los triunfos conseguidos ante América, por Copa y Liga, hicieron que retornara la confianza del plantel verdiblanco.

“Estamos mucho más tranquilos. Necesitábamos la victoria para recuperar la calma y ahora debemos trabajar en las debilidades que tenemos para mejorar la posición en la tabla”, afirmó el lateral izquierdo Jeisson Angulo.

No obstante, la presión por los resultados mantiene viva la ilusión, a lo que el volante Daniel Giraldo aseguró que “ante Bucaramanga sabemos que será un partido difícil, pero necesitamos seguir sumando de a tres para cada vez recibir los partidos con más tranquilidad y confianza”.

Ficha técnica

Estadio: Palmaseca.
Capacidad: 52.000 espectadores.

Árbitro: Leonard Mosquera.

Posibles formaciones:

Deportivo Cali: Pablo Mina, Dídier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa y Jefferson Duque.

Técnico: Héctor Cárdenas.

Atlético Bucaramanga:
James Aguirre, Henry Obando, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Yulián Anchico, Harlin Suárez, Jhon Pérez, Yulián Mejía y Sergio Romero.


Técnico: Jaime de la Pava

En detalle

Por la convocatoria de Abel Aguilar a la Selección Colombia, Máyer Candelo podrá actuar en el compromiso de hoy a pesar de haber sido expulsado por tres fechas en el clásico ante América.

Se esperaba el regreso Darwin Andrade, pero en horas de la tarde salió de la convocatoria e ingresó Eduar Caicedo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad