El Deportivo Cali quiere poner un pie en las semifinales

Noviembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Deportivo Cali quiere poner un pie en las semifinales

Los azucareros se miden esta tarde desde las 5:30 p.m. al Bucaramanga en el duelo de ida por los cuartos de final.

Deportivo Cali comienza este sábado lo que podría llamarse ‘El asalto final’ en la fase decisiva de la Liga Águila.

Los azucareros se miden esta tarde al Bucaramanga en Floridablanca, en el duelo de ida por los cuartos de final.

El equipo que dirige Mario Yepes tiene claro su objetivo, pues la idea es sacar hoy un buen resultado en el estadio Álvaro Gómez, para rematar la serie con más tranquilidad a mitad de semana en condición de local.

“Nosotros apuntamos a un buen resultado que nos dé la posibilidad de lograr el paso a las semifinales en nuestra propia casa”, reconoció el veterano volante Máyer Candelo.

La buena noticia para la escuadra verdiblanca tiene que ver con el regreso  de varios jugadores a la formación titular, después de pagar

fechas de sanción.

Helibelton Palacios, Germán Mera y Hárold Preciado están confirmados en el once inicialista, mientras que el chileno Ronnie Fernández, quien también estaba castigado, será emergente.

El Cali busca mantener la línea ascendente que trae, con cuatro victorias en línea que le dieron una contundente clasificación a cuartos de final.

Para ello contará con jugadores en buen nivel como Camilo Vargas, Daniel Giraldo y Máyer Candelo, quienes seguramente contagiarán a sus demás compañeros de la buena producción que vienen presentando.

La cita en Floridablanca es a las 5:30 p.m. Los verdes del Valle están más optimistas de poder dar un salto que los acerque a las semifinales.

 

Azucareros tendrían esquema definido Con el regreso de Hárold Preciado, el Deportivo Cali cambiará el esquema táctico que venía utilizando. El técnico Mario Yepes estaba implementando un 4-2-3-1, con José Lloreda como único delantero, teniendo en cuenta que Preciado y el chileno Ronnie Fernández debían pagar fecha de sanción. Ahora, con el tumaqueño disponible, el Cali saldrá ante el Bucaramanga con dos delanteros, Preciado y José Lloreda. El damnificado será Andrés Roa, quien irá al banco de emergentes; en segunda línea jugarán Máyer Candelo y Fabián Sambueza, respaldados por Andrés Pérez y Daniel Giraldo. Helibelton, Aquivaldo, Mera y Orejuela serán los defensas.
Datos Aquivaldo Mosquera se mantiene como zaguero central, ahora al lado de Germán Mera, porque el técnico Mario Yepes deja por fuera de la titular a Juan Sebastián Quintero. Abel Aguilar será una de las alternativas del equipo, lo mismo que Nicolás Benedetti, Andrés Felipe Roa y Ronnie Fernández. Deportivo Cali regresará este domingo a primera hora a la capital del Valle para alistar el que será el partido de vuelta.
Frases “Respetamos al rival, pero la idea es llegar lo más lejos posible”.Mario Yepes, técnico del Deportivo Cali.  “Tenemos que ser inteligentes y mantener el nivel que venimos exhibiendo”, Máyer Candelo, volante del Deportivo cali

 

Posibles formaciones

Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Diego Peralta, Luis Payares, Cristian Mafla, Carlos Giraldo, Luis Sierra, Maicol Balanta, Jhon Pérez, Mauro Guevgeozian, Darío Rodríguez.

Deportivo Cali: Camilo Vargas, Helibelton Placios, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Luis Orejuela, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, Hárold Preciado, José Lloreda.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad