El Deportivo Cali quiere mejorar las dos caras presentadas en la liga colombiana

Agosto 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Deportivo Cali quiere mejorar las dos caras presentadas en la liga colombiana

Los azucareros no han podido estabilizar su rendimiento en la Liga y por eso su campaña no es la que los aficionados esperaban. Hay tiempo para enderezar el rumbo. Este domingo a las 5:00 p.m. visitan al Once Caldas.

Tres partidos ganados, tres perdidos y un empate hablan claramente de la campaña irregular que hasta ahora viene cumpliendo el Deportivo Cali en la Liga Águila.

Los azucareros unas veces están cerca del liderato gracias a un triunfo, y en otras ocasiones caen al séptimo u octavo lugar por una derrota inesperada.

 Desde que comenzó el torneo se viene hablando de las dos caras que muestra el equipo, jugando casi siempre muy buenos primeros tiempos, en los que hace la diferencia en el marcador, pero después en los periodos complementarios cae en baches que en algunas ocasiones los rivales aprovechan.

El País hace un análisis de esas dos caras del onceno de Mario Yepes, destacando lo bueno, pero también advirtiendo las fallas que evitan que el equipo camine bien.

 

Los azucareros, a enderezar el rumbo en Palogrande

Deportivo Cali afronta este domingo en la tarde un partido de alta exigencia ante el Once Caldas, por la octava fecha de la Liga colombiana.

DatosDeportivo Cali ha venido afrontando la Liga sin varios de los titulares que se encuentran en Selección Colombia olímpica. Helibelton Palacios, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa y Hárold Preciado son los jugadores que están en el combinado nacional. A ellos se les sumó este fin de semana el zaguero central Juan Sebastián Quintero, convocado por lesión de Felipe Aguilar.

La Ficha

Estadio: Palogrande

Capacidad: 43.600 espectadores

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Juan Pontón.

Probables formaciones

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jonathan Lopera, José Julián de la Cuesta, José Moreno, Luis Carlos Murillo, Daniel Rojano, David Gómez, Elkin Soto, Daniel Hernández, Óscar Estupiñán y Sergio Romero.

DT: Javier Torrente

Cali: Camilo Vargas, Luis Manuel Orejuela, Aquivaldo Mosquera, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, Ronnie Fernández y John Pajoy.

DT: Mario Yepes

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad