El Deportivo Cali quiere más cosas positivas en la Liga Águila

El Deportivo Cali quiere más cosas positivas en la Liga Águila

Junio 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Hinchas y jugadores apuestan todo por el partido del miércoles ante Medellín, el primero de la gran final de la Liga.

[inline_video:kaltura:0_bzq3631a:11603041:null]

Después de la agónica clasificación a la final en la tanda de los penales, los jugadores del Deportivo Cali celebraron a rabiar y no se querían cambiar por nadie. Pero ahora, técnico y futbolistas solo tienen en la cabeza el partido de ida por la gran final ante Medellín que se disputará el miércoles en el estadio de Palmaseca.

Todos coinciden en que el duelo ante los antioqueños va a ser muy difícil, pero confían en que este choque entre grandes del fútbol colombiano les dará como resultado la novena estrella.

Así piensa el capitán Andrés Pérez, quien irá por su primer título de Liga con el conjunto verdiblanco. “Lo que tenemos que hacer es darlo todo. Somos un gran equipo y además estamos muy bien físicamente”.

Sobre el rival, Pérez opinó: “Medellín es un gran equipo y enfrentarlos en una instancia como esta definitivamente es otro cuento. Hay que estar tranquilos, ser conscientes de que esto es una final y que hay que pelear por ganar. Somos un grupo que tiene una unión muy grande”.

El capitán verde, además, sostuvo: “Para mí se quedará con el título el equipo que termine mejor en la parte física”.

Por otro lado, el talentoso volante Andrés Felipe Roa también habló sobre la sufrida clasificación y acerca de lo que se viene: “Al final se logró el objetivo que queríamos cumplir: la clasificación. Estamos todos muy felices y ahora debemos concentrarnos para jugar en un buen nivel la final que se viene”.

 Kevin Balanta, quien ha sido ficha clave del equipo en estos partidos definitivos, también se refirió al buen momento del conjunto azucarero. “Siempre hemos soñado todos en estar en un momento tan importante como este, por eso lo estamos disfrutando de esta manera tan especial”.

Pero además de los jugadores y del cuerpo técnico encabezado por Fernando el ‘Pecoso’ Castro, los directivos de la institución verdiblanca también están muy contentos por los buenos resultados de un equipo que desde el principio se decidió que iba a estar conformado por jugadores de la cantera. 

 “Estamos felices, el fútbol es lindo, casi perdemos al final ante Millonarios, pero la clasificación era la sorpresa que nos tenía Dios. Creemos en estos muchachos y en todo lo bueno que están haciendo”, afirmó con emoción el presidente del equipo azucarero, Álvaro Martínez.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad