El Deportivo Cali presentó sus nuevas caras

El Deportivo Cali presentó sus nuevas caras

Junio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Deportivo Cali presentó sus nuevas caras

Jhon Pérez y Jhon Lozano son las dos novedades más importantes que llegan al plantel verdiblanco para el próximo semestre.

Jhon Pérez y Jhon Lozano son los principales refuerzos de los azucareros.

El Deportivo Cali continúa su pretemporada de cara a la Liga Águila del segundo semestre en la que tendrá como principal objetivo defender el título. El técnico de los azucareros, Fernando 'el pecoso' Castro comienza a confeccionar su equipo con refuerzos pensado en la Copa Libertadores del próximo año.

Las caras nuevas del equipo verdiblanco son, como en el semestre pasado, una mezcla de jugadores experimentados y juveniles, una apuesta que le funcionó al técnico del Deportivo Cali al lograr conquistar la novena estrella.

Jerson Zarama, Edward Caicedo, Sebastián Escobar, Nicolás Benedetti, Álvaro, Nilson Castrillon y Álvaro Varela son los júveniles que conformarán el plantel azucarero.

Los 6 juveniles fueron presentados ayer ante los medios por parte del presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, quien les dio la bienvenida al club y les entregó a cada uno la camiseta que portarán.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad