El Deportivo Cali presentó sus nuevas caras

El Deportivo Cali presentó sus nuevas caras

Junio 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Deportivo Cali presentó sus nuevas caras

Jhon Pérez y Jhon Lozano son las dos novedades más importantes que llegan al plantel verdiblanco para el próximo semestre.

Jhon Pérez y Jhon Lozano son los principales refuerzos de los azucareros.

El Deportivo Cali continúa su pretemporada de cara a la Liga Águila del segundo semestre en la que tendrá como principal objetivo defender el título. El técnico de los azucareros, Fernando 'el pecoso' Castro comienza a confeccionar su equipo con refuerzos pensado en la Copa Libertadores del próximo año.

Las caras nuevas del equipo verdiblanco son, como en el semestre pasado, una mezcla de jugadores experimentados y juveniles, una apuesta que le funcionó al técnico del Deportivo Cali al lograr conquistar la novena estrella.

Jerson Zarama, Edward Caicedo, Sebastián Escobar, Nicolás Benedetti, Álvaro, Nilson Castrillon y Álvaro Varela son los júveniles que conformarán el plantel azucarero.

Los 6 juveniles fueron presentados ayer ante los medios por parte del presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, quien les dio la bienvenida al club y les entregó a cada uno la camiseta que portarán.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad