El Deportivo Cali no está 'empecosao' en la Liga Águila

El Deportivo Cali no está 'empecosao' en la Liga Águila

Febrero 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Deportivo Cali no está 'empecosao' en la Liga Águila

Imagen correspondiente a un partido entre Águilas Pereira y Deportivo Cali, disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la 'Perla del Otún', por la sexta jornada de la Liga Águila I-2015.

Los azucareros tuvieron otra salida en falso al perder 2-1 ante Águilas Pereira. El equipo aún no convence. El domingo -6:00 p.m.- reciben a Millonarios en Palmaseca.

El Deportivo Cali volvió a ceder puntos, esta vez al perder en la noche del jueves 2-1 en su visita al nido de las Águilas de Pereira, en partido válido por la sexta fecha de la Liga Águila.El equipo, además de sumar ya tres jornadas sin ganar, continúa su descenso en la tabla de posiciones, algo que preocupa a su hinchada porque se viene un calendario mucho más fuerte en los próximos días.El Cali 2015 aún no entra en el estilo que pretende su técnico Fernando 'Pecoso' Castro; por momentos da espacios en todas sus líneas y cuando tiene el balón es poco claro y contundente, lo que facilita el trabajo de los zagueros contrarios.En el minuto 49 los azucareros vieron caer por primera vez su valla en una jugada imperdonable para todo el equipo, ya que se durmieron en el cobro de un tiro de esquina y libre de marca llegó Dayron Pérez para anotar de golpe de cabeza.Para completar el mal momento del Cali, en el minuto 55 el lateral Harrison Canchimbo vio la roja, dejando al Cali con un hombre menos.Sin embargo, en una de las pocas reacciones del onceno vallecaucano llegó el empate; jugada entre David Mendieta y Andrés Pérez, éste le cedió el balón a Miguel Murillo y el delantero no perdonó para el 1-1. La anotación le dio confianza al Cali que tuvo otra opción con Mendieta y un remate que dio en el horizontal.Pero a falta de dos minutos para el final, el árbitro Gustavo Murillo validó un gol en fuera de lugar. El arquero Ernesto Hernández salvó a medias un remate de Óscar Rodas y el balón le quedó a Mauricio Mina, quien en posición adelantada anotó para el 2-1. Con ese gol se consumó otro revés de un Cali que aún no convence en la Liga.En detalleDeportivo Cali volvió a sufrir otra expulsión, esta vez con Harrison Canchimbo cuando transcurría el minuto 55.La séptima fecha comenzará el sábado con los siguientes partidos: Pasto-Medellín, Caldas-Chicó, Tolima-Equidad, Junior-Envigado y Huila-Cúcuta.El domingo se daránlos duelos Cali-Millonarios, Patriotas-Águilas, Jaguares-Petrolera, Nacional-Autónoma y Santa Fe-Cortuluá.Frases"El Cali se defendió bien con un hombre menos, mostramos jerarquía, pero al final nos ganaron con un gol en fuera de lugar", Andrés Pérez - capitán del Cali en diálogo con La Banda Deportiva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad