"El Deportivo Cali hizo todo para poder finalizar el partido": DT Héctor Cárdenas

"El Deportivo Cali hizo todo para poder finalizar el partido": DT Héctor Cárdenas 

Julio 13, 2017 - 10:25 p.m. Por:
Elpais.com.co
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas, entrenador de Deportivo Cali.

José Luis Guzmán / El País

El técnico del Deportivo Cali, el profesor Héctor Cárdenas, una vez concluyó el compromiso, entregó su balance de lo que fue el empate 1-1 ante el Junior de Barranquilla por el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana.

"No nos queda la mejor sensación, porque creamos buenas oportunidades de gol en las que al final termina siendo protagonista Sebastián Viera. Cuando ellos se quedan con diez hombres, logran dos opciones pero al final no consiguen más. Pienso que el Cali hizo todo para poder finalizar el partido", dijo el entrenador sobre lo que fue el cotejo de este jueves.

Cárdenas, se refirió a los problemas que tiene el equipo cuando el rival se queda con diez jugadores. "Creo que no generamos los espacios que teníamos que hacer, nos equivocamos trabajando solo por las bandas. En ese sentido no salieron las cosas y terminamos empatando", aseguró.

"Lo de César Amaya es para destacar porque él ha venido aportando cosas importantes desde la final. Jugando por los costados, con su buen juego y su potencia, y logró hacer un trabajo importante antes de lesionarse", dijo el técnico azucarero. 


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad