El Deportivo Cali hace la fiesta en casa

El Deportivo Cali hace la fiesta en casa

Julio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Azucareros reciben a Jaguares. Antes del duelo el equipo dará vuelta olímpica. A las 7:30 p.m., comenzará el partido en el estadio del Deportivo Cali. Habrá señal a través de Win.

[inline_video:kaltura:0_cw1n7xt6:11603041:null]

Una gran fiesta antecederá el debut del Deportivo Cali en la Liga Águila, torneo en el que el cuadro azucarero defenderá el título logrado el semestre pasado.

Previo al compromiso frente a Jaguares, que comenzará est domingo a las 7:30 p.m. en el estadio de los verdiblancos, el onceno dirigido por Fernando 'Pecoso' Castro dará la vuelta olímpica por su condición de campeón, evento que está programado para las 6:00 p.m.

Pero antes, a las 4:30 se presentará la orquesta Artistas Unidos de la Salsa, y a las 5:00 p.m. está programada la salida al terreno de juego de varios de los jugadores que han sido campeones con el Cali como Joaquín Sánchez, Mario Desiderio, Jorge Ramírez, Henry Caicedo, Jairo Arboleda, Édison Mafla, Wálter Escobar, Sergio Angulo, Manuel Valencia y Nelson Rivas, entre otros.

Pero indudablemente el acto central será el estreno del Deportivo Cali en la Liga Águila II.

El actual campeón del fútbol colombiano apuesta por un debut auspicioso y más ante su propio público que, por el movimiento de boletería que hubo durante la semana, acudirá de manera masiva a la cita del domingo  en el estadio de Rozo.

Tres novedades tendrá el equipo del 'Pecoso' Castro: por sanción pendiente del torneo anterior no podrán ser de la partida los zagueros Helibelton Palacio y Cristian Nasuti, y el goleador Hárold Preciado.

El técnico azucarero utilizaría como sustitutos de los ausentes a Luis Manuel Orejuela, John Lozano —quien debutaría con el equipo— y Rafael Santos Borré, jugador que no pudo rematar la campaña anterior con el Deportivo Cali por encontrarse en la Selección Colombia Sub 20.

Con ellos estarán el arquero Ernesto Hernández, el zaguero Germán Mera, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa y Yerson Candelo, para citar a varios de los que fueron artífices del título logrado en la Liga Águila I.

Por los lados de Jaguares no se anuncian mayores novedades, aunque el equipo monteriano llega con una obligación de sumar puntos para salir de zona de descenso.

En el onceno visitante es casi segura la presencia de José Mondragón, canterano del Deportivo Cali que fue prestado precisamente para que sumara minutos  en primera pisión.

Las puertas del estadio de Palmaseca se abrirán desde las 3:00 p.m. y se espera que la fiesta verdiblanca sea total, con la vuelta olímpica y con los primeros tres puntos en la Liga.

La fichaEstadio: del Deportivo CaliCapacidad: 35.000 espectadoresHora: 7:30 p.m.Árbitro: Mario Herrera (Meta)Asistentes: Hárold Urrea y Elkin Echavarría Probables formaciones Cali: Ernesto Hernández, Luis Manuel Orejuela, John Lozano, Germán Mera, Gerson Zamara, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Yerson Candelo, Rafael Santos Borré y Mateo Casierra. DT: Fernando Castro Jaguares: Wílder Mosquera, David Parra, Carlos Saa, José Mondragón, Leonardo Saldaña, Elkin Barrera, Wílder Salazar, Denis Gómez, Wuiswell Isea, Martín García y Raúl Peñaranda. DT: Carlos Castro
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad