"El Deportivo Cali fue muy preciso en la cancha": Reinaldo Rueda, DT de Nacional

"El Deportivo Cali fue muy preciso en la cancha": Reinaldo Rueda, DT de Nacional

Junio 14, 2017 - 10:32 p.m. Por:
Elpais.com.co
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda

Raúl Palacios / El País

El técnico vallecaucano Reinaldo Rueda aceptó anoche la superioridad del Deportivo Cali en la cancha de Palmaseca, sobre todo en la segunda mitad.

El entrenador destacó la efectividad del cuadro orientado por el profesor Héctor Cárdenas en la victoria del juego de ida de final de la Liga Águila.

"El primer tiempo fue muy parejo, de hecho hasta faltando dos minutos Nacional tuvo el manejo del primer tiempo. Nosotros cometimos un error terminando la primera parte perdiendo la marca de Germán Mera, y ahí es donde ellos toman ventaja", dijo Reinaldo.

El campeón con Nacional de la Copa Libertadores, destacó la labor del equipo local. "El Deportivo Cali fue muy preciso en la cancha, hizo un gran trabajo y salió por momentos muy bien de la presión que puso Nacional en la cancha. Ellos hicieron un buen trabajo controlando el marcador y después tener la oportunidad de aumentarlo", explicó.

El técnico fue claro en decir que ahora van a tener la oportunidad en casa de hacer lo que ellos saben: "Hay que jugar el partido del domingo y sabemos que tampoco será fácil", dijo el técnico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad