El Deportivo Cali de Mario Yepes se estrena en casa

default: El Deportivo Cali de Mario Yepes se estrena en casa

Los azucareros comienzan su camino en la Liga recibiendo en el Palmaseca a Cortuluá, revelación del torneo anterior.

El Deportivo Cali de Mario Yepes se estrena en casa

Julio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los azucareros comienzan su camino en la Liga recibiendo en el Palmaseca a Cortuluá, revelación del torneo anterior.

El Deportivo Cali comienza este sábado en la tarde su camino hacia el título del fútbol colombiano cuando reciba en su estadio al Cortuluá en el inicio de la Liga Águila II.

Los azucareros se reforzaron en todas sus líneas para dar la pelea esta vez con un equipo mucho más maduro que el de los últimos torneos.

Para el duelo de sábado (5:00 p.m.) en el Palmaseca, es posible que se dé el debut de Aquivaldo Mosquera, Máyer Candelo y John Pajoy, tres de las caras nuevas.

El objetivo es ir metiendo a los jugadores que llegaron como refuerzos en la idea táctica y futbolística que quiere el técnico Mario Yepes, para ganar terreno de entrada.

El delantero chileno Ronnie Fernández y el volante bogotano Abel Aguilar seguramente quedarán listos para la segunda fecha, que será ante el Tolima en Ibagué.

Para el duelo de este sábado no serán de la partida Germán Mera y Hárrison Mojica, quienes arrastran sanciones del torneo anterior.

Igualmente, el Deportivo Cali pierde a dos de sus atacantes estrellas del primer semestre, Mateo Casierra y Rafael Santos Borré, quienes en los próximos días se vincularán a sus nuevos equipos, el Ajax de Holanda y el Atlético de Madrid, respectivamente.

Por las toldas del Cortuluá, aunque perdió jugadores importantes como Máyer Candelo y Miguel Ángel Borja, no deja de ser un equipo difícil porque mantiene la base del semestre anterior y además tiene trabajo adelantado con el técnico Jaime de la Pava.

El balón en el Palmaseca rodará a las 5:00 p.m. Se prevé una asistencia superior a los 10 mil aficionados, que esperan un buen debut, con pie derecho, del elenco que dirige Mario Alberto Yepes, para comenzar pisando fuerte en una liga que tiene varios favoritos.

Datos

La FichaEstadio: Deportivo CaliCapacidad: 40.000 espectadoresHora: 5:00 p.m.Árbitro: Andrés Rojas (Bogotá) Probables formaciones Deportivo Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, Hárold Preciado y John Pajoy. DT: Mario Yepes Cortuluá: Pablo Mina, Yonni Hinestroza, Juan Carabalí, Jonathan Muñoz, César Hinestroza, Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, Kelvin Osorio, Jow Cardona, John Méndez y Néider Batalla. DT: Jaime de la Pava
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad