"El Deportivo Cali aún no arranca en la Liga": Fernando 'Pecoso' Castro

Agosto 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Fernando 'Pecoso' Castro mostró su preocupación por el nivel futbolístico que viene exhibiendo el Deportivo Cali.

En el Deportivo Cali ya hay preocupación porque el equipo no está funcionando como debe ser y porque los resultados tampoco se están dando.

De hecho, en tres partidos como local el onceno verdiblanco perdió uno ante Jaguares y empató dos, frente al Tolima y Águilas, lo que significa que del estadio de Palmaseca se han ido ya siete puntos.

Esa situación no pasa desapercibida para el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro,  e incluso para los mismos jugadores.

“La verdad es que el equipo no ha arrancado; los técnicos de los otros clubes nos han analizado bien y eso de alguna manera nos ha dificultado para desarrollar el fútbol que nosotros queremos”, dijo el timonel de los verdiblancos.

El ‘Pecoso’ reconoció que el domingo ante Águilas Doradas al Deportivo Cali le costó elaborar su fútbol por la forma como el rival se recogió en su zona defensiva.

“No fuimos claros en ataque; lo intentamos, pero el rival se defendió bien y nos quitó espacios y ahí fue donde nos faltaron argumentos para buscar otras fórmulas”.

Precisó el técnico que “los resultados tampoco se están dando; y ya lo hablé con los muchachos, hay que reaccionar para que no sea demasiado tarde después. Pero vamos a trabajar duro, no es sino que cuatro o cinco jugadores suban su nivel, recuperen su fútbol, y seguro que vamos a ser el mismo equipo de antes”.

Por su parte el capitán Andrés Pérez señaló que el grupo reconoce el bajón, pero que con un triunfo se puede recuperar el fútbol y la confianza.

“Sabemos que las cosas no se nos han dado, que de pronto no estamos en el momento que todos quieren, pero esto es de insistir y de trabajar; yo sé que con un triunfo vamos a recuperar la confianza. Eso es lo que nos está faltando ahora”, dijo el volante de los azucareros.

Deportivo Cali trabajará este martes en su sede de Pance y en la tarde se desplazará a Bogotá para afrontar un durísimo partido por la séptima fecha de la Liga Águila.

El rival el miércoles de los verdiblancos es Millonarios, onceno que descansó en la fecha del fin de semana porque su partido frente al Tolima fue aplazado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad