El Deportivo Cali alista su poder para el partido de vuelta en los playoff

Diciembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
El Deportivo Cali alista su poder para el partido de vuelta en los playoff

El partido de vuelta se jugará el 3 o el 4 de diciembre.

Los verdiblancos enfocan esfuerzos para superar al Bucaramanga el próximo domingo en el estadio de Palmaseca. La serie está 2-1 a favor de los leopardos.

Con la premisa de salir avante en el duelo ante Atlético Bucaramanga, el Deportivo Cali enfila baterías para el juego del domingo,  donde tendrá la gran posibilidad  de meterse a las semifinales de la Liga Águila II.

Los orientados por Mario Alberto Yepes ya le dieron vuelta a la página de lo que ocurrió en Floridablanca, donde cayeron 2-1 con el cuadro ‘leopardo’ con una alta influencia arbitral.

“Hay que salir a buscar el triunfo, pero con inteligencia y tranquilidad. Sin importar el resultado en el juego de ida, nuestra mentalidad en casa es siempre salir a ganar los partidos. Ellos apuntan al juego largo y esperar en su campo. Nosotros procuramos construir con el balón al pie, con precaución en defensa, seremos más fuertes en los costados y tendremos mayor cuidado sobre los rivales”, opinó el lateral Helibelton Palacios en diálogo con la web oficial azucarera.

La única duda que pasa por la cabeza del joven estratega vallecaucano sería la posibilidad de reaparición del defensa Juan Sebastián Quintero en lugar de Aquivaldo Mosquera.

Recordemos que Quintero fue objeto de una sanción por parte del cuerpo técnico por faltas a la disciplina interna del club, aunque sigue trabajando a la par con sus compañeros.

“Sabemos que tenemos una responsabilidad con la hinchada y vamos a darlo todo. Nosotros no vamos a tener desespero, pero sí vamos a salir a buscar el marcador desde el primer minuto”, comentó el volante Nicolás Benedetti.

La esperanza de gol de los verdiblancos estará depositada en la pareja de atacantes canteranos conformada por Hárold Preciado y José David Lloreda.

“Lloreda viene trabajando bastante bien, le exigimos una mejor actitud y compromiso. Él ha entendido lo que queremos y está teniendo una continuidad que le está haciendo bien”, expresó Mario Alberto Yepes durante al semana.

Homenaje al Chapecoense

La institución verdiblanca prepara un acto de homenaje a las víctimas del accidente aéreo en el departamento de Antioquia, donde perdieron la vida 71 personas, entre los que estaban los integrantes del Chapecoense, que no alcanzaron a disputar la final de la Copa Suramericana ante Atlético Nacional.

 El evento se realizará antes del inicio del cotejo y además se tendrá un minuto de silencio. 

Está confirmado que el Cali no utilizará el escudo del equipo brasileño en su camiseta, pero rendirá un tributo especial por la memoria de los jugadores fallecidos.

El hincha motivado

Se espera una masiva asistencia al estadio de Palmaseca. La motivación del hincha es alta y confía en la clasificación de la escuadra caleña a las instancias finales del certamen.

En la parte logística, el Cali confirmó que dispondrá del servicio de buses para los asociados que cancelen el valor del transporte, el cual saldrá desde la sede administrativa, y también para los hinchas, servicio que se prestará desde el punto ubicado al frente del Centro Comercial Calima, sobre la Calle 70.

Las puertas del estadio del Deportivo Cali se abrirán desde las 4:00 p.m. y se recomienda llegar con tiempo al escenario.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad