El deportista caleño Mauricio Ospina espera el apoyo de todos

El deportista caleño Mauricio Ospina espera el apoyo de todos

Agosto 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El deportista caleño Mauricio Ospina espera el apoyo de todos

Mauricio Ospina, motocrocista vallecaucano.

El evento que servirá para apoyar al atleta se efectuará el domingo en el velódromo Alcides Nieto Patiño.

En el mes de abril de este año, el motocrosista caleño Mauricio Ospina sufrió en México un accidente en el que por poco pierde la vida. 

La tenacidad de este deportista ha sido grandiosa y por eso, a pesar de las múltiples operaciones a las que tuvo que ser sometido, le pudo ganar la partida a la muerte. 

Pues bien, el domingo, sobre las 3:00 de la tarde, el Velódromo Alcides Nieto Patiño abrirá sus puertas para un evento llamado Freestyle show, que se realizará con el objetivo de recoger fondos para apoyar a Ospina. 

“Vamos a tratar de hacer un evento de calidad para que la gente nos acompañe y pueda ayudar a mi hermano. Entre los pilotos estará Sebastián ‘Tatán’ Mejía”, aseguró hace unos días Jonathan Ospina, hermano del deportista. 

Todos los caleños que quieran apoyar esta noble causa pueden adquirir sus entradas en la página de Colboletos :www.colboletos.com. También pueden adquirirlas en el Centro  Comercial Chipichape.

Cabe anotar que incluso la famosa bicicrosista antioqueña Mariana Pajón ha ayudado a promover la realización de este evento, que promete estar muy emocionante.

La idea es que todo el público caleño asista a este evento que busca poder ayudar a un deportista que, en silencio, representó siempre bien los colores de la bandera de Colombia en todos los eventos en los que participó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad