El deporte también será protagonista de la Feria de Cali

Diciembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El deporte también será protagonista de la Feria de Cali

En la Unidad Deportiva Panamericana se hizo una exhibición.

Desde el 26 de diciembre los deportes también tendrán su propio espacio en la fiesta más importante de la ciudad.

Este martes fueron presentadas en la ciudad algunas de las actividades deportivas que estarán en el marco de la Fería de Cali 2016 con el apoyo de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

El día anterior se hizo la exhibición de varias disciplinas deportivas desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. incluido el torneo de baloncesto 3x3 que tendrá actividad el próximo domingo.

“Las competencias y exhibiciones serán de primer nivel para los amantes de la actividad física donde reinará la técnica y la diversión; de esta manera seguimos fortaleciendo nuestra estrategia de llevar el mínimo vital del deporte a todos los habitantes de la ciudad y esta ocasión también lo podrán disfrutar quienes nos visiten”, señaló Silvio López Ferro, secretario del deporte de Cali.

Del 26 al 28 de dieciembre los caleños tendrán una alternativa más en medio de la celebración ferial y navideña.

 El 26 de diciembre entre las 8: a.m. y las 8:00 p.m. en el Diamante de Softball toda la familia podrá disfrutar de una emocionante experiencia al mejor estilo de las grandes competencias mundiales de velocidad con la figura de la GP3,el piloto caleño Óscar Tunjo y el antioqueño Yonny Hernández.

 

Datos

El 27 de diciembre  las grandes estrellas Pro-Tour Jarlinson Pantano, Sergio Henao, Julián Arredondo,  Sebastián Henao, Robinson Chalapud y Óscar Sevilla se tomarán la calle de la Feria de Cali.  Los  caleños  podrán rodar junto a ellos en este evento  ciclístico.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad