El Dépor FC se reencontró con la victoria en el Torneo Águila

El Dépor FC se reencontró con la victoria en el Torneo Águila

Septiembre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Oficina de prensa Dépor FC - especial para El País
El Dépor FC se reencontró con la victoria en el Torneo Águila

Dépor espera conseguir su reconocimiento deportivo.

Los dirigidos por Andrés Sicachá derrotaron 3-1 al Valledupar. No ganaban desde el pasado 30 de mayo cuando vencieron como visitantes al Barranquilla.

El Dépor FC venció este domingo 3-1 al Valledupar  FC en duelo disputado en el estadio Pascual Guerrero y correspondiente a la jornada 11 de la segunda vuelta del Torneo Águila 2015.

Con goles de Nelson Rivas, Byron Garcés y Camilo Rosero, el tercer equipo caleño se reencotró con la victoria tras tres meses.

El onceno dirigido por Andrés Sicachá jugó muy concentrado, controló las diferentes acciones del encuentro y generó, a través de los precisos pases de Luis Ómar Valencia y Romir Balanta, lo cual generaron confianza en el medio campo.

En los primeros minutos del encuentro la figura del partido fue el defensor Nelson Rivas, que con un  fuerte cabezazo al minuto 10, dejó sin posibilidades  al arquero visitante Juan Camilo Chaverra, que observaba, como el balón se embocaba en el ángulo superior izquierdo de su portería.

Siguió el trasegar del compromiso, y el Valledupar FC se vino al ataque presentando múltiples oportunidades por parte de los jugadores  Javier Araujo, Joan Andrés Pérez y Mauricio González, donde el portero local Aldair Quintana, estuvo a la altura en cada una de sus intervenciones, dejando el marcador parcial en el cierre de la primera parte de 1-0 a favor del Dépor FC.

En el segundo tiempo, al minuto  47, llegó el gol de Byron Garcés tras  un fuerte remate que dejo sin reacción a los jugadores  de la escuadra de los ‘Vallenatos’, que como dirían los especialistas del fútbol “fue un gol de camerino”.

Fueron pasando los minutos y la escuadra visitante lograría encontrar el descuento,  tras un autogol al minuto 74, del lateral Dídimo Aponzá, lo cual fue  un aliciente para los dirigidos por el estratega Héctor Estrada, que se fueron al ataque en busca del empate.

Pero Dépor no dio tiempo de la celebración a su rival porque diez minutos después el delantero Camilo Rosero anotó el gol del cierre de la tarde, tras un fuerte remate de manera potente y precisa que se emboco al ángulo izquierdo del guardameta del Valledupar FC.

Con el 3-1 el equipo del ‘Sol del Valle del Cauca’ mantuvo el dominio del partido en los últimos minutos, con un Juan Carlos Pereira que estuvo muy claro para repartir balones y un Steven Rentería que manejo las cargas en la defensiva.

Dépor suma 16 puntos y se mantiene en el fondo del Torneo de Ascenso.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad