El Dépor FC quiere cambiar su imagen en el Torneo Águila

Julio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El reinicio del torneo para el tercer equipo caleño será el sábado en Zipaquirá ante Fortaleza. Duelo programado a partir de las 3:00 p.m.

El Dépor FC con una plantilla reforzada comenzará este sábado su camino en el Torneo Águila 2015 visitando a Fortaleza, juego programado a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Los Zipas del municipio cundinamarqués de Zipaquirá.

El ‘equipo de todos’  se viene preparando fuertemente para lo que va ser la segunda fase del Torneo Águila 2015, con el objetivo  de superar las adversidades del semestre pasado y de estar peleando el selecto grupo de los ocho mejores  de la competición, lo cual  es un aliciente para el cuerpo técnico y jugadores, que están asumiendo este nuevo  reto con la responsabilidad y el profesionalismo que solo los grandes lo pueden hacer.

Con la llegada de refuerzos experimentados como el arquero uruguayo Alexis Viera, Diego Valdés y Luis Ómar Valencia, el tercer equipo caleño intentará mejorar la pobre imagen del semestre pasado.

Serán 16 compromisos que no tiene margen de error, la necesidad de sumar de a tres  en condición de local y visitante es una prioridad, y el camino comienza este sábado. El ambiente que se respira en estos últimos días, es de positivismo y de credibilidad, como lo ha califica  en su momento el estratega vallecaucano  de la escuadra ‘azul y oro’, Andrés Sicachá.

Las claves de la victoria  están basadas en la concentración en los noventa minutos del partido por parte del grupo, el superar las adversidades en momentos difíciles y la mejoría en definición, que son piezas fundamentales para empezar con pie derecho este nuevo semestre, que es muy necesario para las metas a corto plazo. Cabe recordar que el Dépor FC,  en condición de visitante cerró su participación en el primer semestre, con una victoria de 1-2 frente al Barranquilla FC.

En el otro cotejo sabatino de la Primera B será el que se dispute entre Valledupar FC y Real Cartagena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad