El pais
SUSCRÍBETE

El Dépor FC cayó en su visita al Atlético Bucaramanga

Con goles de Luis Aníbal Mosquera y Jeysen Núñez, el Atlético Bucaramanga logró su tercera victoria consecutiva en el Torneo Águila y con puntaje perfecto lidera el certamen.

2 de marzo de 2015 Por: Colprensa / El País.com.co

Con goles de Luis Aníbal Mosquera y Jeysen Núñez, el Atlético Bucaramanga logró su tercera victoria consecutiva en el Torneo Águila y con puntaje perfecto lidera el certamen.

El lunes, en duelo disputado en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el equipo santandereano superó 2-0 a Dépor F.C., que pese a plantear un partido inteligente, no pudo con el hoy mejor equipo del certamen. El grupo dirigido por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez no se exigió a fondo, incluso por momentos se mostró un poco displicente frente a un rival joven, sin embargo, supo aprovechar los errores que cometió la zaga vallecaucana y en especial los del arquero José Silva, que se vio seriamente comprometido en las dos anotaciones. La primera llegada clara del Bucaramanga se produjo en el minuto 18 cuando Cristian Mafla lanzó un excelente centro, pero en el área Luis Aníbal Mosquera cabeceó mal y el balón se fue hacia arriba. Dépor respondió dos minutos después con un cabezazo de Camilo Rosero, que se estrelló en el horizontal y el partido tomaba ritmo. Al minuto 23 llegó la primera anotación. Cristian Mafla hizo un saque de banda sin mayor peligro, incluso se quedó un poco corto, pero César Amaya salió del área chica y alcanzó a levantar el balón hasta el segundo palo, donde el portero Silva la suelta y la deja servida para que Luis Aníbal la mandara al fondo de la red. La anotación le dio tranquilidad al equipo local y se dedicó a manejar el resultado, dándole tránsito al balón en la mitad del campo. Cuando se jugaba el minuto 46 se originó una falta fuera del área. Núñez tomó el balón, la acomodó y aprovechó que el portero rival seguía ubicando su defensa y cuando el árbitro dio la orden pateó inmediatamente y sorprendió a todos. Golazo que mandó al equipo al descanso con más tranquilidad. En el segundo tiempo el partido bajó en intensidad y dejó ver algunos errores del local, especialmente en los volantes de primera línea. “Fue un partido complicado porque ellos se pararon muy bien atrás, estaba un poco cerrado, pero gracias a Dios llegó el gol en un saque de banda y ya hubo más calma. Lo más importante son los tres puntos”, dijo el técnico del equipo santandereano.

AHORA EN Deportes