El cuerpo de Édgar Perea es velado en cámara ardiente en Barranquilla

Abril 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El cuerpo de Édgar Perea es velado en cámara ardiente en Barranquilla

Édgar Perea, locutor y exembajador de Colombia.

A primera hora de este miércoles el cuerpo sin vida del narrador deportivo llegó a la capital del Atlántico. Se encuentra en la Catedral Metropolitana.

El cuerpo del fallecido narrador deportivo Édgar Perea, se encuentra desde las primeras horas de este miércoles en la ciudad de Barranquilla, tras llegar de la ciudad de Bogotá.  Inicialmente fue trasladado de inmediato a la Funeraria los Olivos donde su cuerpo fue preparado para posteriormente llevarlo a la Catedral Metropolitana de la ciudad, donde ya desde tempranas horas lo esperaban sus seguidores y muchos hinchas del Junior.

El 'Campeonísimo' iba a ser trasladado inicialmente en un carro de la funeraria, pero fueron los mismos barranquilleros quienes pidieron que fuera llevado en un carro de bomberos, como al final se hizo. Durante el recorrido todos gritaban el nombre del periodista que falleció el lunes pasado en la capital de la república, tras luchar con serios quebrantos de salud.

El recorrido tuvo momentos de emoción, como cuando llegaron a la Plaza de la Paz, donde ya con más seguidores comenzaron a sacar pañuelos blancos, a corear su nombre y entregarle los aplausos que se merece el barranquillero adoptivo y creador de la famosa frase "Junior tú papá".

A esta hora y hasta las 8:00 p.m. según lo que se dio a conocer, los seguidores podrán ver a Perea en cámara ardiente. Muchos de los barranquilleros han aprovechado para hacerse una selfie para el recuerdo con el narrador.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad