El Cúcuta se autoeliminó
DEPORTES

El Cúcuta se autoeliminó

Mayo 13, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa-La Opinión
El Cúcuta se autoeliminó

En el estadio 'General Santander', el Deportivo Cúcuta empató a un gol frente al Once Caldas, durante el desarrollo de la fecha 16 de la Liga Postobón I.

Lo que fue, fue. No hay tiempo de llorar. Ahora hay que pensar en el segundo semestre, porque el jueves el Cúcuta Deportivo se autoeliminó del campeonato.

Lo que fue, fue. No hay tiempo de llorar. Ahora hay que pensar en el segundo semestre, porque el jueves el Cúcuta Deportivo se autoeliminó del campeonato.Con un sabor amargo y un nudo en la garganta salieron los cerca de 2.000 aficionados que fueron a ver el empate 1-1 del equipo local frente al escuadrón ´B´ del Once Caldas.Los seguidores del Cúcuta y los jugadores saben que la clasificación no se perdió, sino hace ocho fechas en las que se dejaron ir de casa 15 puntos que hoy lo tuvieran en el ramillete de finalistas.Las aspiraciones ‘motilonas’ de avanzar a las semifinales se desvanecieron con el triste empate ante un Caldas, que no propuso nada y encontró la igualdad en una infortunada jugada de Bréyner Bonilla, al minuto 67.Bonilla, el mismo que ayudó a marcar goles, a 12 minutos del final metió el balón en su arco, con el que la ‘tribu rojinegra’ le dijo adiós al campeonato en el primer semestre.Cúcuta se arrimó a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio de Giovanni García, luego de un borbollón dentro del área defendida por el veterano Juan Carlos Henao.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad