El Cortuluá alista sus armas para la Liga Águila 2017

El Cortuluá alista sus armas para la Liga Águila 2017

Enero 07, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
El Cortuluá alista sus armas para la Liga Águila 2017

El cuadro que orienta Jaime de la Pava se marchará el 10 de enero a Bogotá para cumplir con su segunda etapa de labores en pretemporada.

El Cortuluá trabaja  pensando en el comienzo del rentado nacional en la temporada 2017. 

Los dirigidos por Jaime de la Pava continuan con sus labores de pretemporada pensando en el rentado nacional, donde el principal objetivo será meterse a las instancias finales del torneo.

En la  semana que finaliza, el cuadro del ‘Corazón’ del Valle realizó test para ver el estado atlético de los jugadores que su han sumado al plantel.

La segunda etapa de la pretemporada se realizará en la capital de la República. El cuerpo técnico ha planificado trabajar en la altura capitalina entre el 10 y el 29 de enero.

En cuanto a la conformación de la plantilla para el torneo que comienza en la primera semana de febrero, el elenco tulueño ha confirmado la llegada de Brayán Fernández, Harrison Mojica, Joao Rodríguez, Miguel Medina y Féiver Mercado.

Los directivos tulueños esperan la llegada en las próximas horas del arquero uruguayo Pablo Sebastián Fuentes, proveniente del América, tras llegar a un acuerdo entre las dos instituciones.

De la nómina de 2016 salieron Juan Camilo Roa, Daniel Buitrago, Henry Castillo, Pablo Mina, Jhonathan Muñoz, César Hinestroza, Yonni Hinestroza, Jown Cardona y Jhon Méndez.

Cortuluá jugará en el estadio Pascual Guerrero sus compromisos de local tanto en la Liga como en la Copa Águila debido al irregular estado del estadio Doce de Octubre de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad