"El compromiso de la Selección Colombia es ganar y sumar tres puntos": Adrián Ramos

Marzo 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Leonard Gutiérrez Bueno - Enviado especial a Barranquilla

Adrián Ramos, delantero caucano del Hertha Berlín alemán y la selección Colombia.

Los integrantes del combinado nacional entrenaron en la tarde del sábado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El martes será el duelo ante los ecuatorianos.

Cerca de dos horas trabajó la Selección Colombia de José Pékerman en el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla la tarde de este sábado.

El combinado nacional llegó cerca de las tres de la tarde y antes que la prensa se asomara por el escenario deportivo el entrenador inició a trabajar en el gramado con la totalidad de los futbolistas.

Aunque no se pudo ver en detalle lo que fue el trabajo del equipo, se sabe que los movimientos defensivos fue donde más enfatizó el entrenador argentino.

Las salidas por las bandas y el desborde por los costados con los laterales fueron otras de las alternativas que movió el técnico. Dos grupos trabajaron por separado divididos en la cancha del estadio de la Ciudadela 20 de Julio.

Los delanteros realizaron labores por separado, y se vio como sincronizaron los movimientos, desbordes por banda y definición con Víctor Ibarbo, Marlos Moreno, Adrián Ramos, Dayro Moreno, Edwin Cardona y Luis Fernando Muriel.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en la Selección Colombia y sería una oportunidad muy linda poder jugar en la cancha de Barranquilla. Nosotros estamos pensando en lograr seis puntos de seis en nuestro estadio y lograr un excelente resultado", aseguró el volante nacional Gustavo Cuéllar, quien para muchos también podría ser titular en Barranquilla el martes.

El atacante Adrián Ramos también habló del cotejo ante los ecuatorianos. "El compromiso de Colombia es ganar y sumar tres puntos. Esperamos ante Ecuador ganar porque nos acerca al objetivo de estar arriba y hacerlo de la mejor forma jugando buen fútbol", dijo el ariete del Borussia Dortmund de Alemania.

Así concluyó la jornada de entrenamiento de la Selección. El domingo se llevaría a cabo otro día de trabajo en la Universidad Autónoma pero sería a puerta cerrada.

Toma fuerza la posible formación titular del equipo nacional para el martes ante Ecuador con: David Ospina, Santiago Arias, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Frank Fabra, Abel Aguilar, Daniel Toerres, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y Carlos Bacca.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad