El Colombo Británico está listo para recibir las selecciones en el Mundial Sub 20

Julio 07, 2011 - 12:00 a.m. Por:
KATHERINE ARREDONDO - El País.com.co
El Colombo Británico está listo para recibir las selecciones en el Mundial Sub 20

La cancha del Colombo Británico es adecuada para el Mundial Sub 20. Allí entrenará una de las cuatro selecciones que tienen como sede Cali.

Entre los cuatro campos de entrenamiento donde trabajarán las selecciones del Grupo B durante el Mundial Sub 20, la cancha del Colegio Colombo Británico, en Pance, es la que presenta mejores condiciones.

Desde la penúltima semana del mes de julio comenzarán a llegar a Cali las delegaciones internacionales de Camerún, Nueva Zelanda, Portugal y Uruguay.A partir de entonces, la FIFA definirá cuál será el campo de entrenamiento para cada uno de los seleccionados en mención. Además de las instalaciones del Colombo, se definieron como lugares de entrenamiento oficiales la sede campestre del Deportivo Cali en Pance, las instalaciones del América en Cascajal y Comfenalco Valle del Lilí.Según informó Diego Cardona, secretario de Deporte de Cali, la cancha del Colombo Británico fue la que menos trabajos de adecuación necesitó.“Este campo estaba más limpio que el de la sede del Deportivo Cali, aunque un poco duro”, dijo el funcionario municipal.El Colombo Británico, además de tener un campo de entrenamiento en excelentes condiciones, cuenta con camerinos, baños y duchas, todos nuevos, amplios, frescos, iluminados y cómodos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad