El colombiano Felipe Pardo fue figura del Olimpiakos en la Champions League

El colombiano Felipe Pardo fue figura del Olimpiakos en la Champions League

Noviembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El colombiano Felipe Pardo fue figura del Olimpiakos en la Champions League

El jugador colombiano Felipe Pardo, fue figura de su equipo Olimpiakos en la Champions League al marcar dos goles.

El futbolista colombiano logró figurar con su escuadra en la victoria 2-1 ante el Dinamo Zagreb

El delantero colombiano del Olympiakos, Felipe Pardo, tuvo una gran noche al anotar un doblete y darle el triunfo a su equipo 2-1 en el juego ante el Dinamo Zagreb por la cuarta jornada de la Champions League.

Pardo ingresó en el segundo tiempo y convirtió dos tantos a los minutos 65 y 90 para darle vuelta al marcador en el juego que comenzó ganando el Dinamo Zagreb.

En el  primer gol, Pardo dio muestra de su habilidad en el área encarando rivales y definiendo con pierna izquierda al segundo palo del portero. Y en el tanto del triunfo, aprovechó su rapidez para anticipar al arquero y definir con precisión desde una esquina del área, donde cruzó el remate para darle la victoria al equipo griego.

Con el triunfo en condición de local, Olympiakos es segundo del grupo F con los mismo puntos del Bayern Múnich y se acerca a la clasificación de octavos de final.

Tras convertir los dos goles ayer, el atacante chocoano ya completa tres anotaciones en la presente Champions.

Pardo ya  había dado de que hablar   en la segunda fecha del certamen europeo, donde le marcó a su compatriota David Ospina en el compromiso ante el Arsenal en condición de visitante, y ayudando a que el equipo griego consiguiera un importante triunfo.

Otros partidos

El Barcelona, guiado una vez más por Neymar y Luis Suárez, se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria lógica como local ante el Bate Borisov (3-0), este miércoles en la cuarta jornada del grupo E de la máxima competición continental.

Neymar abrió el marcador de penal en la primera parte (minuto 30) y en la segunda el campeón español y europeo sentenció con un tanto del uruguayo Suárez (60) y otra diana de Neymar (83). Sin Messi, la dupla del brasilero y el uruguayo ha sido más que importante para el equipo de Luis Enrique.

La jornada de este miércoles sirvió para que el técnico portugués José Mourinho, tuviera un poco más de tranqulidad. Un gol a pocos minutos del final del brasileño Willian permitió al Chelsea derrotar al Dynamo de Kiev por 2-1 (1-0 en el descanso), en el Grupo G de la Liga de Campeones, evitando un nuevo tropiezo del campeón inglés.

Todo lo que no fuese una victoria Blue hubiese colocado en una situación aún más complicada a su técnico, el portugués José Mourinho, muy cuestionado por los pobres resultados del equipo en este inicio de temporada. En un primer tiempo de dominio local, los Blues llegaron al descanso con ventaja tras el gol en propia puerta del defensor ucraniano Aleksandar Dragovic, que remató un centro desde la derecha del brasileño Willian (34). 

Resultados

Roma 2   Leverkusen  2

Bayern Múnich 5   Arsenal 1

Maccabi 1 Porto 3

Kaa 1  Valencia 0

Lyon 0 Zenit  2

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad