El Coliseo del Pueblo será sede del Wodstock Colombia 2017

Junio 29, 2017 - 08:34 p.m. Por:
Redacción de El País
crosfit

Desde las 7:00 a.m. se vivirán diferentes actividades en el escenario que los caleños podrán ver.

Especial para El País

El Coliseo El Pueblo le dará la bienvenida los días 1 y 2 de julio al Wodstock Colombia 2017, uno de los eventos más grandes de actividades deportivas.

Un total 370 deportistas buscarán una parte de los 50 millones en premios que se repartirán durante la competencia deportiva, que contará con asistentes de otras ciudades de Colombia.

Wodstock Colombia, organizada por Monarca Fit Club, es una competencia regional de CrossFit que el 2016, en su primera versión, logró la participación de alrededor de 800 personas, 290 finalistas y la asistencia de 1600 deportistas. Este año, como lo indica Jacobo Acevedo, miembro del equipo organizador, la competencia viene más grande, más fuerte y más sólida.

"Vimos que el año pasado las personas creyeron en el evento y nos dieron la confianza. Debido a eso y debido a que Cali siempre ha sido una potencia en deportes decidimos volver a lanzarlo. La idea es evolucionar el evento año, tras año”, dijo Acevedo sobre la organización.

Para esta ocasión, hay una representación más variada. Deportistas de Santa Marta, Barranquilla, Valledupar y Tunja, entre otros, lograron clasificar a la etapa de competencia y una cuota internacional conformada por Venezuela, Panamá, Ecuador y Estados Unidos hará parte del evento.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad