El pais
SUSCRÍBETE

El 'Cole' alista su vuelo rumbo a Brasil 2014

Ahora hace parte del programa 'El Fan Trainer' de la multinacional P&G, como imagen del producto Gillette, junto con el actor y productor mexicano Eugenio Derbez.

28 de mayo de 2014 Por: Colprensa / El País.com.co

Ahora hace parte del programa 'El Fan Trainer' de la multinacional P&G, como imagen del producto Gillette, junto con el actor y productor mexicano Eugenio Derbez.

Cercano a cumplir 25 años como el 'Cole', el barranquillero Gustavo Llanos alista su vuelo de cóndor rumbo a la Copa del Mundo de la Fifa Brasil-2014, ahora como parte del programa 'El Fan Trainer' de la multinacional P&G, junto con el actor, productor y comediante mexicano Eugenio Derbez. Desde que nació para el fútbol el 20 de agosto de 1989 durante la eliminatoria para el Mundial de Italia y cuando mostró su primer vuelo en el estadio Giuseppe Meazza de Milan, en junio de 1990, el 'Cole' ha sido el aficionado número uno y más característico de la Selección Colombia. De ese comienzo, el 'Cole' recuerda que “todo nació por la pasión del fútbol, desde las Eliminatorias y con mi primer Mundial en Italia, al que viajé sólo con los pasajes aéreos y tuve que dormir en parques, playas, aeropuertos, pero al estar en los estadios y llamar la atención, el prestigio creció muy rápido”. Mensajero y apoyado por las empresas barranquilleras Energía Solar y Tecnoglass, aunque ya pensionado, el 'Cole' reconoce que durante todos estos años “he sido un hombre feliz, a pesar de que han surgido situaciones difíciles, pero esos momentos me han hecho crecer como personaje y como persona”. Precisamente, para el 'Cole' “uno de los momentos más difíciles fue en Estados Unidos, porque como hincha sufrí la misma frustración de los jugadores y todo el país, pensé en dejar de ser el 'Cole', pero luego volví y ahora me reforcé con el Fan Trainer, con el que elevé mi vuelo de cóndor para ahora ir a Brasil”. En efecto, el 'Cole' explicó que “voy a cumplir 25 años con mi personaje y nunca había hecho un comercial, llegué a un acuerdo con P&G para hacerlo y estar con ellos, pero sin abandonar a las empresas que me han apoyado siempre, que son Energía Solar y Tecnoglass”. “Para mí es una nueva experiencia estar en las redes sociales, aparecer en comerciales y compartir con el Fan Trainer, Eugenio Derbez, así como con los demás hinchas característicos de los otros países y toda la gente de producción, en una experiencia nueva al estilo Hollywood”, añadió el 'Cole', quien en el programa es el hincha que representa a Colombia.

AHORA EN Deportes