El clavadista caleño Orlando Duque se está entrenando en Cali

Junio 09, 2017 - 09:37 a.m. Por:
Elpais.com.co
Orlando Duque, campeón mundial de clavados, vuelve a las piscinas tras un año de retiro por una lesiòn, volvera el proximo Sabado a las piscinas Panamericanas

La leyenda de los saltos de gran altura en el mundo, el vallecaucano Orlando Duque, prepara lo que falta de la temporada en su casa, en los trampolines que lo vieron saltar por primera vez, en las Piscinas Panamericanas de Cali, y lo hace junto a su alumno más aventajado, el mexicano Jonathan Paredes.

Dos de los mejores saltadores de la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving en los últimos años están por estos días entrenando en la capital del Valle, centrados en el Campeonato Mundial FINA, que se llevará a cabo en Budapest (Hungría), del 14 al 30 de julio y para la Serie Mundial.

El Red Bull Cliff Diving es un evento en donde se reúnen los mejores saltadores del mundo, para mostrar toda la destreza de su cuerpo y la perfecta sincronia con el agua.

“Entreno en Cali porque estoy viviendo de nuevo aquí y tengo todo lo que necesito,para prepararme con la altura que es, algo que no se consigue en muchos sitios del mundo”, comentó Duque.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad