El clásico vallecaucano, uno de los duelos de la fecha 14 de la Liga Águila

El clásico vallecaucano, uno de los duelos de la fecha 14 de la Liga Águila

Abril 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
El clásico vallecaucano, uno de los duelos de la fecha 14 de la Liga Águila

Cortuluá visita al Deportivo Cali en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Águila.

La semana pasada Santa Fe venció a Tolima y por eso es líder, mientras que Nacional perdió con Chicó en Tunja. Los dos clubes adelantaron los juegos por compromisos internacionales

La decimocuarta jornada de la Liga Águila del fútbol colombiano se cumple esta semana, pero ya tiene dos juegos resueltos, porque Santa Fe y Atlético Nacional adelantaron sus compromisos para poder afrontar con tranquilidad los duelos por la Copa Libertadores de América. 

La semana pasada, Santa Fe venció 1-0 a Tolima en Bogotá y por eso es líder con 27 unidades y un partido más que sus escoltas, mientras que Nacional perdió 3-2 con Chicó en Tunja, en el juego que marcó el inicio de una pequeña crisis de resultados que continuó con la derrota en casa contra Cortuluá. 

Es por eso que esta semana se disputarán ocho partidos que empezarán a definir el rumbo de varios clubes en sus aspiraciones a tener un cupo entre los ocho, con el inicio de un atractivo partido programado para este martes, desde las 7:45 de la noche en el estadio Palmaseca, entre el Deportivo Cali y el Cortuluá. 

Para el miércoles, Dimayor ordenó cuatro partidos, con dos juegos en el turno de las 3:30 de la tarde: En Rionegro, las Águilas Doradas reciben a Jaguares de Córdoba y en Neiva el Atlético Huila espera a Millonarios, en juego clave de dos equipos que luchan por la permanencia en el grupo de los ocho. 

Asimismo, desde las 6:00 de la tarde, la recuperada Universidad Autónoma del Caribe recibe en Barranquilla al Cúcuta Deportivo, y el programa del miércoles lo cierran a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot el Medellín, que si gana sería nuevo líder, frente a Patriotas, que está a las puertas de los ocho, en la novena casilla. 

Además, para el jueves, la jornada se completa con tres partidos. Alianza Petrolera recibe en Floridablanca a La Equidad desde las 4:00 de la tarde; Once Caldas visita a Envigado a partir de las 6:00 PM., y Pasto afronta en casa el juego contra Junior a las 8:00 de la noche. 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad