El Clásico RCN llega este viernes a Yumbo

Octubre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Clásico RCN llega este viernes a Yumbo

Los pedalistas que participan en el Clásico RCN llegarán a suelo vallecaucano este viernes.

La carrera ciclística radial estará hoy con todos sus protagonistas en suelo vallecaucano.

El municipio industrial de Colombia le dará la bienvenida este viernes al Clásico RCN. Los pedalistas nacionales correrán la octava etapa entre Dosquebradas (Risaralda) y Yumbo, con un recorrido total de 207 kilómetros que concluirá copn la llegada al parque principal de la ciudad.

 Por otra parte, el ciclista Stiber Ortiz, del equipo Epm-Une-Tigo, se adjudicó ayer la séptima etapa del Clásico, en una fracción llana, que partió de Itagüí (Antioquia) y llegó a Chinchiná (Caldas), sobre 174 kilómetros, sin cambios en la general individual.

 Con un tiempo de cuatro horas, 24 minutos y 24 segundos, el pedalista del Epm-Une-Tigo se quedó con el triunfo de la fracción, que tuvo el protagonismo de una fuga de 17 corredores que alcanzó a sacar cerca de cuatro minutos.

 

Clasificaciones Jhon Rodríguez fue  el segundo de la etapa del día anterior a 50 segundos del ganador,  mientras que el podio lo completó Edwin Sánchez a 1’10. En la general  se mantiene líder Ómar Mendoza con 27 horas, 21 minutos y 08 segundos.  Giovani Báez está a 19 segundos y Carlos Becerra a 39. Del equipo del Valle,  Redetrans-Supergiros, Dani Osorio es el mejor en la casilla 26  de la general.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad