El clásico del ayer entre América de Cali y Atlético Nacional se juega el sábado

Diciembre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El clásico del ayer entre América de Cali y Atlético Nacional se juega el sábado

Anthony De Ávila, exdelantero del América de Cali.

América y Nacional, que protagonizaron grandes duelos en las décadas del 80 y 90, jugarán un partido en Tuluá con las estrellas que divirtieron en el pasado.

Esta es una de esas citas que nadie se querría perder. El sábado,  exjugadores ídolos de América de Cali y de Atlético Nacional se verán las caras en un partido para el recuerdo, en el que seguramente lo menos importante sea el resultado final. 

El compromiso lo organizó Faustino el ‘Tino’ Asprilla. Empezará a las 3:00 de la tarde en la finca “Santino” del municipio de Tuluá.

Solamente hay que ver la lista de invitados para llenarse de emoción con lo que va a ocurrir en la tarde del sábado. 

Por los lados del América estarán invitados de lujo como Carlos Asprilla, Jhon Freddy Tierradentro, Wilson Pérez, Hárold Lozano, Alex Escobar, Adolfo el ‘Tren’ Valencia, Fredy Rincón, Anthony de Ávila, Frankie Oviedo, Carlos el ‘Chileno’ Molina, Henry ‘Ferry’ Zambrano, James la ‘Guama’ Cardona, entre otros.

En este encuentro se podrán ver de nuevo los arranques del ‘Tren’, la clase de Fredy Eusebio Rincón y la magia siempre característica del ‘Pitufo’ de Ávila, que hace unos años (2009) jugó de nuevo con América y demostró que su categoría y su técnica todavía siguen intactas.

Por los lados del Atlético Nacional, lógicamente estará el anfitrión, Faustino Asprilla, pero también están invitados exfutbolistas de gran renombre en la institución paisa y en el balompié colombiano como lo es el caso de Hugo Tuberquía, Jimmy Arango, Diego Osorio, Fredy ‘Totono’ Grisales, Jhon Jairo Tréllez, Gerardo Bedoya y el letal ariete Víctor Hugo Aristizábal.

Como si fuera poco, el partido tendrá un invitado especial: Carlos el ‘Pibe’ Valderrama, el eterno número 10 de la Selección Colombia y de equipos como Atlético Junior y Deportivo Cali.

Así que en la finca del ‘Tino’ se vivirá un partido plagado de estrellas, que aprovecharán la ocasión para encontrarse y rememorar esas épocas en las que tanto le dieron al fútbol.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad