El Chelsea habría dado el sí para el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a Juventus

Agosto 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Chelsea habría dado el sí para el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a Juventus

Chelsea cedería a Juan Guillermo Cuadrado a la Juve, con el que ya fue campeón de Italia.

La novela de Juan Guillermo Cuadrado, en la mitad del Chelsea que es el dueño de su ficha, y la Juventus que es el equipo que lo pretende una vez más, llegaría a su fin este martes para felicidad del jugador.

El volante colombiano, que está en Barranquilla concentrado con la Selección, podría recibir en el transcurto de este martes la noticia de su continuidad en la Juventus, equipo con el que ya fue campeón de Italia.

La prensa italiana asegura que el Chelsea aceptó la oferta del onceno italiano que consistiría en un préstamo a cambio de 20 millones de euros; esa cifra serviría para pagar parte de la ficha del jugador en caso de que la Juventus haga uso de la opción de compra al final de la temporada.

"El colombiano ha presionado fuerte al técnico Antonio Conte y al Chelsea para que le dejen marchar a la Juventus y eso habría sido aceptado", dice la prensa italiana.

El colombiano no ha sido tenido en cuenta por Conte para los partidos de la Premier, por lo que es un asiduo visitante de la tribuna que es a donde van los jugadores que no entran en la lista de elegidos por parte del técnico del Chelsea.

Cuadrado ya fue campeón italiano la pasada campaña con la Juventus, cumpliendo una gran liga con el equipo blanquinegro y siendo uno de los jugadores más aplaudidos por los 'tifosis'.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad