El campeón Palmeiras, con dos de Miguel Borja, debuta con goleada en Brasil

Mayo 14, 2017 - 07:24 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja festejó dos goles con Palmeiras.

Cortesía del Palmeiras / El País

El campeón Palmeiras, con dos tantos del colombiano Miguel Borja, uno del venezolano Alejandro Guerra y otro de Jean, vapuleó este domingo por 4-0 al ascendido Vasco da Gama en la primera jornada del Campeonato Brasileño.

Ante más de 33.000 aficionados y con el retorno del técnico campeón, Cuca, quien asumió esta semana después de la salida de Eduardo Baptista, el equipo paulista fue contundente y no dio respiro a su rival de Río de Janeiro.

También este domingo, en el estadio Fonte Nova, de Salvador, el Bahía vapuleó por 6-2 al Atlético Paranaense con doblete de Regis y sendos goles de Tiago, Ze Rafael, Edson y Edigar Junio. Para el equipo de Curitiba convirtieron Guilherme y Marcão. Con la abultada ventaja el Bahía asumió el liderato.

El Flamengo empató el sábado 1-1 con el Atlético Mineiro en el estadio Maracaná. En este partido debutó a falta de ocho minutos para el final Vinicius Júnior, de 16 años, quien es pretendido por el Real Madrid.

Matheus Savio anotó para el equipo carioca y Elías emparejó.

La afición estaba pendiente del debut de Vinicius Júnior, estrella de la selección sub'17 y promovido esta semana al primer equipo, quien entró en el lugar del colombiano Orlando Berrío.

El Corinthians y el Chapecoense igualaron 1-1 con tantos de Jo, para el local y de Wellington Paulista para el visitante.

El Fluminense derrotó por un ajustado 3-2 al Santos con doblete de Henrique Dourado y uno del ecuatoriano Júnior Sornoza, mientras que Víctor Ferraz y el colombiano Vladimir Hernández descontaron para los visitantes.

En Belo Horizonte, el Cruzeiro, con un tanto del argentino Ramón 'Wanchope' Ábila, se impuso por 1-0 al Sao Paulo, que el jueves fue eliminado en casa de la Copa Sudamericana por los argentinos del Defensa y Justicia.

El Ponte Preta vapuleó por 4-0 al Sport de Recife con anotaciones de Nino Paraíba, Lucca y dos de Clayson.

En Florianópolis, el ascendido Avaí empató 0-0 con el Vitória.

En el último partido del domingo el Gremio, con un doblete de Ramiro, triunfó por 2-0 sobre el Botafogo.

La jornada se completará el lunes cuando en Curitiba. El Coritiba recbirá al Atlético Goianiense, campeón de la Serie B.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad