El CaliFit regresa este mes de noviembre a la capital vallecaucana

El CaliFit regresa este mes de noviembre a la capital vallecaucana

Octubre 08, 2017 - 03:02 p.m. Por:
Elpais.com.co
croosfit

El Coliseo El Pueblo le dio la bienvenida este fin de semana al Wodstock Colombia 2017, uno de los eventos de croosfit más importantes del país. Por lo menos 370 deportistas de todo el país hicieron presencia.

Raúl Palacios / El País

El Coliseo El Pueblo de Cali será el escenario de Califit, evento que reunirá fisicoculturismo, atletismo y lo mejor de las nuevas tendencias deportivas, además de los mejores expositores del sonado estilo de vida saludable.

¡Se acabó la espera! Entre el 3 y el 5 de noviembre los aficionados a los estilos de vida saludable, al fisicoculturismo y a las carreras de calle podrán hacer parte de Califit, evento deportivo que este año llega a su tercera versión.

Más de 8.000 personas, entre expositores, asistentes, competidores y conferencistas, participaron en las ediciones de 2015 y 2016.

La cita en esta oportunidad será en el Coliseo el Pueblo, donde se expondrán diferentes actividades entre las que sobresalen, la ‘Yustimania’, donde los mejores del fisicoculturismo a nivel nacional, estarán buscando el anhelado título y que será transmitida en vivo por el canal regional Telepacífico.

También habrá Soldado Califit, el Hombre Más Fuerte, la feria ExpoCalifit, clases grupales y la Carrera Neón 5K, la novedad del certamen y que se realizará bajo la luz de la luna.

Santiago de Cali ha recobrado la distinción como la ‘capital deportiva de América’, y el Califit 2017 es un propicio escenario para integrar a diferentes públicos en torno a los métodos idóneos que permiten un estilo de vida saludable.

La versión que se aproxima, además, servirá de plataforma comercial para todas las empresas relacionadas con el ‘wellnees’.. Los productos y servicios estarán a disposición de toda la población vallecaucana.
Califit evento por medio del cual la Sultana del Valle sigue consolidando su título de Distrito deportivo de Colombia, promoviendo una cultura de la salud y la sana competencia que enorgullece no solo a los caleños sino a todos los vallecaucanos, que ven en el renacer de la ‘Sucursal del Cielo’ una grata reminiscencia de esa Cali de los Juegos Panamericanos de 1971.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Los hechos ocurrieron en la Carrera 8 con Calle 34 cuando el ciudadano estaba comiendo en un restaurante.
Así lo denunció el gerente de proyectos de la SAE, Diego Morales, donde explicó que también había información detallada de los nombres y alias.
Publicidad