DEPORTES

El Cali Show Festival se robó todas las miradas este fin de semana

Junio 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
El Cali Show Festival se robó todas las miradas este fin de semana

Los bailarines entregaron lo mejor durante la competencia en Cali.

El evento se llevó a cabo el fin de semana en las instalaciones del Coliseo de Hockey Miguel Calero .

Un gran derroche de talento fue el que se vio en el Coliseo de Hockey Miguel Calero con el Cali Show Festival, evento que deleitó la mirada de los caleños y de la dirigencia deportiva.

El Canadiense Mario Acosta y el mexicano Dioney da Silva exhibieron la salsa ON ONE estilo Los Ángeles; los ecuatorianos Estefanía Pérez y Daniel Camacho, campeones latinoamericanos de Baile Deportivo, impusieron el ritmo con Rumba Bolero y Samba, mientras que Alejandra y Alfredo Monroy, de México, presentaron la salsa ON TWO estilo mexicano.

Pero sin duda lo mejor del repertorio estuvo a cargo del club caleño Imperio Juvenil, encabezado por los campeones del mundo en baile deportivo Jefferson Benjumea y Adrianita Ávila, quienes expusieron el baile deportivo en todas sus modalidades con los ritmos Latinos y Estándar; 17 y 18 de Junio Coliseo de Hockey Miguel Calero Samba, Rumba Bolero, Cha Cha Chá, Jive, Vals Vienés, Vals Ingles y Fox Trot.

Las academias de salsa dieron muestra de sus condiciones en la competencia que premió a las mejores escuelas de baile de la ciudad.

 

 

Vencedores

 

Ganadores Grupo Infantil Profesional

1. Stilo y Sabor 2. Explosión Salsera 3. Stilo Salsero  Ganadores Grupo Juvenil Profesional 1. Sangre Nueva 2. Nueva Constelación 3. Estrellas de Constelación

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad