DEPORTES
Hoy:

El Cali jugará tres partidos a ‘puerta cerrada’

Mayo 11, 2011 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM-El País
El Cali jugará tres partidos a ‘puerta cerrada’

El arquero del América, Leandro Castellanos, advierte al árbitro Hernando Buitrago sobre los objetos que le estaban lanzando desde la tribuna del estadio de Palmaseca durante el Clásico con América, por la Fecha 15.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor aplicó un duro castigo al Deportivo Cali, sancionando a los ‘verdiblancos’ con tres fechas de suspensión a ‘puerta cerrada’ y multa de $4.285.800.

La Comisión Disciplinaria de la Dimayor aplicó un duro castigo al Deportivo Cali, sancionando a los ‘verdiblancos’ con tres fechas de suspensión a ‘puerta cerrada’ y multa de $4.285.800.De acuerdo con el boletín disciplinario número 017, la sanción se aplica por el inadecuado comportamiento del público durante el partido Cali vs. América disputado el 7 de mayo en Palmaseca y por la Fecha 15 de la Liga Postobón I de 2011. Por informe del árbitro y medios de comunicación esta Comision tuvo conocimiento que al minuto 60 el partido debió interrumpirse por el lanzamiento de objetos a la cancha desde la tribuna, situación que se reitero en el minuto 89 dando lugar a la finalización anticipada del encuentro por falta de garantías, redactó el boletín.En otra de las decisiones contundentes del último boletín disciplinario, trascendió la demanda del Real Cartagena sobre el partido ante Atlético Nacional correspondiente a la Fecha 14 (1-1). Así las cosas, el club ‘heroico’ suma dos puntos más en la tabla, mientras Nacional pierde uno. Se accede a las pretensiones del demandante y se sanciona a Nacional con multa de $ 5´356.000 y la pérdida de los puntos en disputa a favor del Real Cartagena por no prestar las debidas garantías para la realización del partido en la referencia, dando lugar por esta causa a su terminación anticipada. Además se anulará el resultado del partido y se anotará como marcador 0-3 a favor del equipo visitante”, redactó la Comisión.Recordemos que el juego en mención entre ‘Verdolagas’ y ‘Heroicos’, disputado en Envigado, fue suspendido por la agresión que sufrió un jugador ‘cartagenero’, golpeado por una botella lanzada desde la tribuna.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad