El caleño Juan Manuel Morales ganó oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud

El caleño Juan Manuel Morales ganó oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Octubre 03, 2017 - 04:41 p.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Manuel Morales

Juan Manuel Morales

EFE / El País

Nuevamente el nadador caleño Juan Manuel Morales volvió a demostrar su gran talento en la natación de los Juegos Suramericanos de la Juventud que se llevan a cabo en Chile.

El vallecaucano se quedó  con el primer lugar en la prueba de los 200 metros libres donde dejó en el camino el deportista argentino Lucas Ezequiel Alba, quien tuvo que conformarse con el segundo lugar de la competencia.

El bronce, fue para el brasilero Murilo Setin, quien era candidato también a quedarse con la prueba que se llevó a cabo este martes en territorio chileno. 

El deportista de la delegación colombiana hizo un tiempo de 1,51 28 registro que se convirtió además en el nuevo récord del torneo.

Este miércoles el caleño Juan Manuel Morales tendrá la competencia de los 400 metros libres donde llega como candidato para buscar su tercera presea dorada en la cita suramericana.

Hay que recordar que Juan Manuel ya había logrado en esta competencia la medalla de oro en los 800 metros libre y además con otro récord del torneo. Consiguió un 8,11,14 que además le sirve como marca mínima para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina en el 2018.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad